Auxiliar Administrativo/A Admisiones (Fuerteventura)

Auxiliar Administrativo/A Admisiones (Fuerteventura)
Empresa:

Hospitales Parque


Detalles de la oferta

¿Tienes experiência en la atención al cliente? ¿Te expresas con fluidez en idiomas como el inglés y el alemán? Si es así, esta oferta es para tí...En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nível nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:- Hospital Parque Tenerife- Hospital Parque Fuerteventura- Hospital Parque Vegas Altas- Hospital Parque Vía de la Plata- Hospital Parque Llevant- Hospital Parque Marazuela- Hospital Parque San Francisco- Centro Médico Parque Lanzarote- Centro Médico Parque Corralejo- Centro Médico Parque Cala Mesquida- Centro Médico Parque Porto Colom- Policlínico Parque LlevantActualmente, en **Hospital Parque Fuerteventura**, buscamos incorporar **1 Auxiliar Administrativo/a para el Departamento de Admisiones** de nuestro centro en Puerto del Rosario (Fuerteventura, Islas Canarias).¿Cuáles serán tus funciones?- Recibir visitas de clientes del hospital, aplicando criterios de calidad de servicio y protocolo, a fin de canalizar con eficacia y rapidez sus peticiones.- Realizar las gestiones oportunas para derivar a pacientes al servicio de urgencias acorde a las instrucciones establecidas.- Llevar a cabo las gestiones necesarias para tramitar el ingreso de los clientes, así como el alta hospitalaria de los mismos acorde a los protocolos establecidos.- Realizar comunicaciones orales con clientes en lengua extranjera, atendiendo a sus requerimientos.- Emitir facturas, según las compañías o clientes particulares.- Remitir dichas facturas al departamento de facturación.- Realizar el cobro de las facturas correspondientes a clientes privados del Hospital.- Grabar datos y textos siguiendo las instrucciones recibidas, a fin de asegurar la correcta grabación en el menor tiempo posible.- Asegurar la corrección de los datos grabados, verificándolos con los originales.- Cumplir con la normativa de LOPD en relación a la documentación tratada.- Redactar y cumplimentar los documentos e impresos de comunicación o información, con corrección y pulcritud y utilizando los medios convencionales o informáticos disponibles, a fin de transmitir la mejor imagen de la organización a sus clientes.- Recibir llamadas telefónicas y derivar al departamento correspondiente que soliciten.- Efectuar el arqueo de caja de acuerdo con el procedimiento establecido.- Realizar citaciones a pruebas y consultas externas a los clientes según las instrucciones recibidas por el personal médico del Hospital.- Garantizar la custodia, acceso y reproducción de las historias clínicas en soporte convencional, aplicando los procedimientos internos y las normas legales referentes a la conservación, seguridad y confidencialidad de la información, para facilitar su fiabilidad y autenticidad.- Recibir e indicar la distribución del material proveniente de los diferentes proveedores del Hospital.- Gestionar de manera rápida y eficaz el correo electrónico.- Otras funciones que le sean asignadas.¿Qué te ofrecemos?- Contrato de duración determinada (sustitución) a jornada completa.- Turnos rotatorios de L-D (M-T-P)- Salario bruto anual de 17.388€.- Posibilidad de incorporación en Febrero 2024.- **Nível alto de inglés y alemán**.- Experiência en atención al cliente en centros sanitarios.- **Incorporación** en **febrero.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Admisiones (Fuerteventura)
Empresa:

Hospitales Parque


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