Auxiliar Administrativo/A Atención Al Cliente Banca

Auxiliar Administrativo/A Atención Al Cliente Banca
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Buscas un empleo en de atención al cliente en modalidad teletrabajo?¿Tienes experiência en asesoramiento y seguimiento de incidencias en el sector bancario?Si tu respuesta es si ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!Se trata de un puesto en el que se requiere estar familiarizado con la atención al cliente telefónica, tareas administrativas y con la venta de servicios financieros.¿Te preguntaras que empresa es?Es un banco español eminentemente digital nacido como marca comercial en 2012 y cuya sede esta en Madrid.El puesto se trata principalmente de resolución telefónica de dudas y consultas sobre productos bancarios y su operativa con venta cruzada de productos financieros.Después de un periodo de formación (remunerado por supuesto) Trabajarás 39 horas Lunes a viernes en un principio en turno partido con posibilidad de adaptar el horario. Además la metodología de trabajo es 100% teletrabajo por lo que podrás ahorrarte tiempo de desplazamiento y tener más tiempo para ti.**Adecco Outsourcing** es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas**Requisitos**- Experiência atención al cliente.- Dotes de comercialización de productos.- Se valorará poseer conocimientos financieros.- Valorable certificado de Mediador de Seguros Nível II**¿Qué ofrecemos?**- Salario 16.400€- Beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Atención Al Cliente Banca
Empresa:

Adecco


Administrativo - Contable

**Salario**:**18.000 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Idiomas**:- Catalán-**:**Experiência**:- 4 años de experiência- Se n...


Desde Gracicar - Orense

Publicado a month ago

Administrativo/A Sénior Hoteles

Dar soporte en la gestión y logística del Departamento y sus Áreas.Apoyar y realizar las tareas propias de gestión administrativa, todo ello de acuerdo con l...


Desde Portaventura - Orense

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial.**Las funciones pueden incluir, e...


Desde Razas Piensos Y Accesorios - Orense

Publicado a month ago

Administrativo/A Junior Cuentas A Cobrar

Controlar que los pedidos de clientes a crédito de Parque y Hoteles sean correctos.- Control y revisión de vouchers, rooming list y de e-tickets.- Facturar v...


Desde Portaventura - Orense

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-20T10:10:51.274Z