Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assessor/A Fiscal, Comptable I Laboral

Funcions a realitzar: comptabilitat, tancaments comptables, càlcul i presentació d´impostos, IRPF, IVA, IS, confecció i presentació de CCAA, Actes, libres of...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 23 days ago

Planxista Calderer/A

PLANXISTA CALDERER/A PER MANIPULACIÓ DE XAPA, TALL, CILINDRE, PLEGAT I SOLDADURA DE LA PEÇA. UTILITZACIÓ D'EINES PER TREBALLAR EL METALL. REALITZACIÓ DE TUBS...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 22 days ago

Tècnic/A Administratiu/Va Gestió Econòmica - 09/2024/9220

Personal Administratiu, especialitzat en Gestió econòmica, amb Batxillerat, cicles formatius de grau superior / FP 2n grau. Coneixements Català C1 i Anglès B...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 13 days ago

Dependents/ Es De Peixeteria

Montar parada, despatxar i desmontar parada de peixExperiència 1 anys. Haber treballat en el sector de peixeteriaSENSE ESTUDIScatalà (parlat a2 - bàsic, escr...


Desde Empresa Sector Comerç - Barcelona

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo/A Con Certificado De Discapacidad

Auxiliar Administrativo/A Con Certificado De Discapacidad
Empresa:

Fundación Randstad



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

En dependencia de la persona responsable del área, tendrá como objetivo:- Gestionar la documentación administrativa generada en el área.- Interlocutar con responsables de otras áreas.- Chequeo de documentación.- Atención telefónica y presencialmente a compañeros/as de la empresa.- Manejo del teléfono.Experiència 6 mesos. Tener experiencia mínimo 6 meses como Atención al cliente, recepcionista, auxiliar administrativa.TÍTOL FP DE GRAU MIGAdministrativoespanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)Competències / coneixements: - Manejo informático: tener conocimientos del paquete office y programa interno.- El Contrato tiene que ser formativo ( tener el GM-GS o Grado Universitario finalizadoen los últimos 5 años- no tener contrato formativo antes).- Se requiere carnet de conducir y vehículo propio.- Manejo informático: tener conocimientos del paquete office y programa interno.- Tener experiencia mínimo 6 meses como Atención al cliente, recepcionista, auxiliar administrativa.- Nivel mínimo de formación: GM-GS o Grado finalizado en los últimos 5 años.Disponibilitat de vehicle: automòbil, motoPermisos de conduir: a1, bContracte laboral indiferent (6 mesos)Jornada completaAltres beneficis: - Jornada completa y presencial. De lunes a viernes de 8h a 16h.- El salario es de 31.000€ SBA (bruto anual)- Ninguna minusvalía excluyente. Puesto y planta adaptada en el local (entrada, baño, ascensores...)- No carga de pesos.- Ni edad mínima ni máxima. Todas las edades.- Trabajo sentado.


Fuente: Soc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Con Certificado De Discapacidad
Empresa:

Fundación Randstad



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-28T05:37:54.543Z