**Descripción**:Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español, líder en servicios de tecnología y BPO.Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.Actualmente incorporamos un auxiliar administrativo/a para realizar gestiones con Notarías y el Registro de la Propiedad, que llevarán a cabo las siguientes funciones:- Cotejo escrituras y documentos públicos.- Tramitación de escrituras con notarías y registros.- Control de vencimientos.- Liquidaciones de Impuestos.- Digitalización y tramitación de documentos- Gestión y tramitación de cancelaciones hipotecarias- Coordinación de la agenda diaria de firmas.- Resolución de incidencias antes, durante y después de la firma de las operaciones.- Control de cheques.OFRECECEMOS:- Jornada de 40 horas semanales- Horario: L a J 8:00 A 17:00 Y VIERNES 8:00 A 14:30 H.- Incorporación inmediata..- Convenio: Consultoría.- Categoría: Auxiliar Administrativo/a- Contrato Indefinido- Salario: 16000 € brutos anuales.- Ubicación: Madrid**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo****Requisitos**:- Disponibilidad inmediata- Conocimientos en Excel y Outlook.- Persona organizada y proactiva- Conocimiento del sector de tramitación hipotecaria