Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Whs Manager - Maternity Cover, Eu Amxl Whs

To apply for this job please sign in or create an account below. must be different from email address, first name and last name Keep me signed in Marketing C...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Product Manager

Si estás en los primeros años de tu trayectoria profesional, quieres aprender, aportar y crecer.Si te motiva el rol de Product Manager, trabajar a nivel loca...


Desde Sabina Divosi - Barcelona

Publicado a month ago

Product Manager

Empresa pionera en el desarrollo y producción de higiene femenina, ubicada en BalsarenyEmpresa pionera en el desarrollo y producción de higiene femenina, ubi...


Desde Pimec Organization - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Adminitrativo

Vivir en Terrassa o cercanías.Tener estudios mínimos de FP grado superiorHorario de lunes a viernes de 8h a 13:30h y de 15.30h a 18h. (algunos viernes de 8h ...


Desde Acm Tools - Barcelona

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo/A De Logistica

Auxiliar Administrativo/A De Logistica
Empresa:

Grupo Iman


Detalles de la oferta

Administrativos y secretariado- POLINYA, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 29/11/2023- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.- #Conectamoseltalentoconlasoportunidades- Buscamos incorporar a un/a auxiliar administrativo/a de logística para incorporarse en una gran empresa dedicada al co-packing de cosmética situada en el Polinyá.¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Recepción de transportistas y verificación de la carga.- Control de stock y gestión del mismo.- Entrega de pedidos.- Gestión devoluciones/incidencias con clientes.- Registro de albaranes.- Atención al cliente telefónica y por mail.- Introducción de datos con SAP/IRIS/GS.- Gestión de archivo.- Generar los aprovisionamientos a líneas según necesidades de fabricación y seguimiento de estas.¿QUE OFRECEMOS?- Horario: De Lunes a Viernes en horario partido de 8:00h a 17:00h.- Salario: 1.450€/brutos mensuales aproximadamente.- Contratos mensuales con renovaciones mensuales + Posibilidad de incorporación a empresa.- Se valorará:- Residir en el Vallés occidental.- Experiência previa en atención al cliente y muy valorable en el sector de la logística.- Conocimientos del SAP.- Habilidades informáticas (nível medio-alto excel).Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación, sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A De Logistica
Empresa:

Grupo Iman


Built at: 2024-06-16T07:50:25.196Z