Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajerx - Reponedor/A 22Hrs/Sem Ribadeo

col-wideJob Description:**Introducción**:Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Haz clic aquí para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl.**Tus t...


Desde Jr Spain - Pontevedra

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Nigrán

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Desde Lidl Es - Pontevedra

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Mourente

**Introducción**:**Tus tareas**:- Cobrar en caja y atención al cliente.- Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.- Realizar el cont...


Desde Lidl Supermercados Sau - Pontevedra

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo /A

Tui, Pontevedra**Empleo de Auxiliar administrativo /a, Tui**:**Fecha de publicación**:04/04/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales entre lune...


Desde Eurofirms - Pontevedra

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Departamento Contable Y

Auxiliar Administrativo/A Departamento Contable Y
Empresa:

Externa Trabajo Temporal Ett


Detalles de la oferta

Funciones:¿Estas buscando una nueva oportunidad laboral de Aux. administrativo/a contable o laboral?¿Eres una persona organizada y analítica? ¿Te gustaría trabajar en un departamento de administración?Si te consideras una persona dinámica y con ganas de incorporarte en un equipo de trabajo estable, esta oferta es para ti.Buscamos incorporar a un/a Aux. administrativo/a contable o laboral para una empresa situada en O Porriño para ampliar el departamento de administración.Realizando las siguientes funciones:- Gestión administrativa habitual de la empresa.- Introducción de asientos contables- Apoyo en gestión laboral: calculo horas, control de partes de trabajo, etc.- Colaboración interdepartamental.**Requisitos**:- Experiência en contabilidad.- Manejo de ClassicGes y ClassicConta.- Office 365 (Excel, Word, Outlook).- Disponibilidad de vehículo propio.Se ofrece:- Contrato inicial de 3 meses con posterior incorporación a la plantilla de la empresa. -Salario de aplicación según convenio propio de la empresa.- Jornada laboral de 7:00 a 15:00 con posibilidad de cambio a jornada partida. - Salario bruto anual 16.000.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 16.000,00€ al añoHorario:- De lunes a viernes- Turno de mañanaPreguntas para la solicitud:- Indique si tiene experiência en departamento Contable o Laboral- Manejo de programas como ClassicGes y ClassicConta- Dispone de vehículo propio- Indique localidad de residenciaExperiência:- Experiência administrativa: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Una ubicación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Departamento Contable Y
Empresa:

Externa Trabajo Temporal Ett


Built at: 2024-06-02T18:26:43.066Z