Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliares De Control Solo Para Las Zonas

col-wideJob Description:Importante empresa de Servicios desea incorporar seleccionamos a controlador de accesos para las zonas de Mijas, Benalmádena, Fuengir...


Desde Jr Spain - España

Publicado a month ago

Presupuestos Para Transportar Turismo

Necesito un servicio de Transporte de coches con las siguientes características:¿Qué tipo de coche quieres transportar?   TurismoMarca y modelo del coche   R...


Desde Cronoshare.Com - España

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A - Secretaría Académica

col-wideJob Description:Actualmente, queremos incorporar un/a Auxiliar administrativo/a para nuestro departamento de secretaría académica. ¿Qué requisitos de...


Desde Jr Spain - España

Publicado a month ago

Administrativo/A - Facturación

col-wideJob Description:**Descripción**:Empresa del **SECTOR DE ALQUILER DE MAQUINARIA INDUSTRIAL y EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN** necesita incorporar a un/a **AD...


Desde Jr Spain - España

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Pimec Jobs


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo. Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.DescripcióDes de PIMEC, i en col-laboració amb el SOC, posem en marxa el programa 30 PLUS, a través del qual iniciem un procés de selecció per tal d'incorporar a una empresa del sector metal-lúrgic a Lleida busca un/a Auxiliar Administratiu/va.A través d'aquest programa accediràs a una contractació laboral amb contracte indefinit i obtindràs formació relacionada amb el lloc de feina. La formació es realitzarà a PIMEC i el curs tindrà un total de 40 hores.Funcions- Atenció telefònica.- Atenció al públic.- Tasques administratives i de venta de material.Requisits- Capacitat comunicativa- Capacitat de treball en equip- Responsabilitat- Resoluició de problemes i conflictes.- Disponibilitat per fer una formació durant la contractació, fora de l'horari laboral.- S'ofereix_- Contracte indefinit a jornada completa.- Horari: de dilluns a divendres de 9h a 14h i de 17h a 20h.- Salari brut anual: 15.804,00 euros."Aquest projecte està subvencionat pel Servei Públic d'Ocupació de Catalunya i pel Servicio Público de Empleo Estatal - Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marc del Programa SOC-30 Plus regulat per Ordre TSF/132/2018, de 30 de juliol."


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Pimec Jobs


Lugar:

España

Built at: 2024-05-31T22:19:47.280Z