Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesoría De Empresas

Boiro- ,- A Coruña- Fecha de la oferta Lun, 13/05/2024 - 12:00- Descripcion de la ofertaXestión Boiro Asesores, selecciona un/a colegiado/a para su departame...


Desde Colegio Oficial De Economistas - España

Publicado a month ago

Administración Prl

En **Amaltea Consultoría **ayudamos a las personas a alcanzar su máximo potencial y a las organizaciones en la búsqueda y retención de talento. Diseñamos cad...


Desde Amaltea Consultoría - España

Publicado a month ago

Plaça De Recepcionista Del Museu Cido

Conselh Generau d'Aran. 1 plaça de Recepcionista del Museu. Concurs oposició o valoració de mèrits i prova. Laboral temporal. 2023-11-30. Termini obert. C2 -...


Desde Conselh Generau D'Aran - España

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/Va De Soporte En Selección

Desde Interempleo ETT estamos en la busqueda de nuevos talentos en el área de RRHH para empresa del sector agroalimentario ubicada en la ciudad de Lleida.Las...


Desde Interempleo - España

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Pimec Jobs


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo. Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.DescripcióDes de PIMEC, i en col-laboració amb el SOC, posem en marxa el programa 30 PLUS, a través del qual iniciem un procés de selecció per tal d'incorporar a una empresa ubicada a Montsonís (Lleida) un/a auxiliar administratiu/a.A través d'aquest programa accediràs a una contractació laboral indefinida i obtindràs formació relacionada amb el lloc de feina. La formació es online, un total de 40 hores.FuncionsTasques de suport al Departament Administratiu Comptable:- Facturació de clients- Comptabilització de factures de proveïdors- Preparació, recopilació i revisió de documentació- Gestió d'altes i baixes de clients i proveïdors- Gestió d'incidències- Gestió de reservesRequisits- Estudis D37/CFGM/CP administratiu o similar- Domini del paquet Office i eines digitals (competències digitals)- Experiència prèvia mínima d'1 any duent a terme tasques administratives similars- Bilingüe català i castellà- Residència propera al centre de treball- Persona dinàmica, àgil, amb motivació i disposició a l'aprenentatge- S'ofereix_- Horari: Dilluns a divendres de 9 a 13h i de 15h a 19h (a convenir si s'escau)_- Salari: 15.237,63€ bruts/anuals_- Contracte: indefinit_"Aquest projecte està subvencionat pel Servei Públic d'Ocupació de Catalunya i pel Servicio Público de Empleo Estatal - Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marc del Programa SOC-30 Plus regulat per Ordre TSF/132/2018, de 30 de juliol."


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Pimec Jobs


Lugar:

España

Built at: 2024-06-13T12:44:25.739Z