Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preparador/A De Pedidos Obrador De Panadería Turno

col-wideJob Description:Buscamos incorporar una persona para nuestro obrador en **San Mateo** **EN TURNO DE TARDE**. Las funciones principales serán:- Prepar...


Desde Jr Spain - Las Palmas

Publicado a month ago

Oficial Administrativo/A

Guía de Isora - Publicada el 10 de noviembre de 2023DescripciónAbama Resort Tenerife es un exclusivo resort de lujo en Tenerife de 160 hectáreas con una ofer...


Desde Abama Hotels - Las Palmas

Publicado a month ago

Conserje De Noche - Iberostar Selection Lanzarote

Conserje de noche - Iberostar Selection Lanzarote Park 5*Inscribirme a esta oferta- Localidad: Playa Blanca- Provincia: Las Palmas- País: España- Perfil: HOT...


Desde Iberostar - Las Palmas

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

Código558-023DescripciónEmpresa con amplia experiência en instalaciones eléctricas solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para trabajar en Las Palmas de Gran Can...


Desde Femepa - Las Palmas

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo-A

Auxiliar Administrativo-A
Empresa:

Grupo Martínez Abolafio


Detalles de la oferta

-Jornada CompletaLanzarote**Comparte**:Martínez Abolafio está en continua evolución y crecimiento, por lo que nuestra búsqueda de nuevo talento y perfiles profesionales es activa. Seleccionamos personas que nos ayuden a crecer compartiendo los objetivos y valores de nuestra Compañía. Si quieres tener la oportunidad de ser parte de nuestro equipo humano, sigue nuestras convocatorias y preséntate a la selección de personal, ¡te estamos esperando!- Descripción del puesto de trabajoImportante holding empresarial desea incorporar un-a auxiliar adminsitrativo-a para su departamento de logística ubicado en Lanzarote.Se ofrece jornada laboral completa y contrato indefinido. Horario de lunes a viernes 08:00 - 16:00. Formación continuada y beneficios y descuentos por pertenecer al grupo.- **Responsabilidades**:GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PEDIDOS:- Recepción y grabación de los pedidos- Solicitud de tarifas. (Realizar Comparativa según INCOTERM).- Recepción, revisión y archivo de documentación- Envío de previsiones y documentación al almacén de origen- Seguimiento de envíos.- Grabación de datos en tablas.- Recepción, revisión y archivo de facturas recibidas.- Grabación de costes en tabla.- Facturación a cliente.- Envío de facturas a clientes.GESTIÓN OPERATIVA DE PEDIDOS:- Coordinar con el proveedor las fechas de carga.- Envío de instrucciones a proveedores- Solicitud de booking.- Recepción, revisión y archivo de documentación (Facturas, PL, BL/AWB/CMR )..- Revisión de documentación- Envío de documentación para Despacho- Resolución de incidencias.- Solicitud de seguros.- Gestión de entregas en destino- RequisitosFormación específica comercia internacional y logísticaExperiência previa de al menos 1 año en departamentos de logísticaDisponibilidad inmediata- Habilidades necesarias- Organización- Resolución de conflictos- Comprometido


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo-A
Empresa:

Grupo Martínez Abolafio


Built at: 2024-04-27T11:43:14.548Z