-Jornada CompletaLanzarote**Comparte**:Martínez Abolafio está en continua evolución y crecimiento, por lo que nuestra búsqueda de nuevo talento y perfiles profesionales es activa. Seleccionamos personas que nos ayuden a crecer compartiendo los objetivos y valores de nuestra Compañía. Si quieres tener la oportunidad de ser parte de nuestro equipo humano, sigue nuestras convocatorias y preséntate a la selección de personal, ¡te estamos esperando!- Descripción del puesto de trabajoImportante holding empresarial desea incorporar un-a auxiliar adminsitrativo-a para su departamento de logística ubicado en Lanzarote.Se ofrece jornada laboral completa y contrato indefinido. Horario de lunes a viernes 08:00 - 16:00. Formación continuada y beneficios y descuentos por pertenecer al grupo.- **Responsabilidades**:GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PEDIDOS:- Recepción y grabación de los pedidos- Solicitud de tarifas. (Realizar Comparativa según INCOTERM).- Recepción, revisión y archivo de documentación- Envío de previsiones y documentación al almacén de origen- Seguimiento de envíos.- Grabación de datos en tablas.- Recepción, revisión y archivo de facturas recibidas.- Grabación de costes en tabla.- Facturación a cliente.- Envío de facturas a clientes.GESTIÓN OPERATIVA DE PEDIDOS:- Coordinar con el proveedor las fechas de carga.- Envío de instrucciones a proveedores- Solicitud de booking.- Recepción, revisión y archivo de documentación (Facturas, PL, BL/AWB/CMR )..- Revisión de documentación- Envío de documentación para Despacho- Resolución de incidencias.- Solicitud de seguros.- Gestión de entregas en destino- RequisitosFormación específica comercia internacional y logísticaExperiência previa de al menos 1 año en departamentos de logísticaDisponibilidad inmediata- Habilidades necesarias- Organización- Resolución de conflictos- Comprometido