Auxiliar Administrativo /A

Auxiliar Administrativo /A
Empresa:

Eurofirms


Detalles de la oferta

Consultoría de Sevilla busca incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para realizar las siguientes funciones:- Gestión de consultas de proveedores. - Procesamiento de facturas. - Conciliaciones de extractos de proveedores. - Creación y mantenimiento de documentos. - Entre otras tareas propias del puesto.- Capacidad para organizar, priorizar y realizar múltiples tareas con una supervisión mínima. - Buscamos a una persona con pensamiento analítico para realizar un buen análisis de datos. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo /A
Empresa:

Eurofirms


(S516) | Relaciones Institucionales Andalucia

**Fecha**:30 ene. 2024**Ubicación**:Sevilla, España, España**Empresa**:0001-CEPSA**Qué esperamos de ti**:Integrado/a en el área de Comunicación y RRII, serás...


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