Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Oficina Madrid

Office Manger, Consultor Senior, Manager OficinaImportante empresa de Trabajo Temporal en plena expansión precisa incorporar en Madrid a un/ Director/a de Of...


Desde Morgan Philips Group Sa - Madrid

Publicado a month ago

Transport Planner

As a Transport Planner you manage daily road transports, handling operations and admin tasks. Accept and execute orders, communicate with clients, and levera...


Desde Manuport Logistics - Madrid

Publicado a month ago

Assistant Property Department

.Descripción del puestoRole : Assistant Property DepartmentPurpose of Role : To assist in maximizing the effectiveness of the Primark Property Team by effici...


Desde Primark - Madrid

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo /A - Reprografía Y Mensajería

Eurofirms selecciona un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector servicios situada en la zona de Sanchinarro, Madrid. La persona seleccionada dese...


Desde Eurofirms - Madrid

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A En Torrejón De Ardoz

Auxiliar Administrativo/A En Torrejón De Ardoz
Empresa:

Fundación Adecco


Detalles de la oferta

Descripción del empleo ¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a y buscas un puesto en la zona de Torrejón de Ardoz?, ¿eres una persona con capacidad de organización, resolución y buena atención al cliente? entonces, ¡te estamos esperando!Te encargarás de:-Facturación-Gestión de pedidos y stock-Atención al cliente-Tareas administrativas Requisitos - Título FP Administración y Finanzas- Experiencia previa en el puesto de al menos 2 años- Buen manejo del Paquete Office Certificado de discapacidad Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente. Características del empleo - Contrato temporal con posibilidad de continuar- Jornada completa- Horario: de lunes a viernes de 8:20 a 18:20 (20 min de desayuno y 1 hora de descanso)- Salario: 17. euros brutos al año- Zona: Torrejón de Ardoz- Incorporación inmediata Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A En Torrejón De Ardoz
Empresa:

Fundación Adecco


Built at: 2024-06-15T15:30:03.017Z