Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

E-Commerce Coordinator Production

We love denim. Live and breathe it. It's in our DNA. At G-Star, we see no limit to what denim can do. We believe it can be force of progress and innovation f...


Desde G-Star Raw - Valencia

Publicado a month ago

Delivery Manager With German

Perm Contract /RemoteLinkedIn profileWe'll share your profile. The jobposter may use it for jobs withother companies. Learn moreFile exceeds the maximum uplo...


Desde Zerog - Ai In Aviation - Valencia

Publicado a month ago

Product Back Office Coordinator

Guided by the slogan»Taste the Sun« , SanLucar offers the best tasting fruits and vegetables 365 days a year. The company is dedicated to bringing people nat...


Desde Sanlucar Fruit - Valencia

Publicado a month ago

Director/A Unidad De Negocio De Consultoría

Reportando a la Dirección General, su rol será dirigir y expandir la unidad de negocio de consultoría para la implementación de nuestro software, asegurando ...


Desde Preference - Valencia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Facturación (7 A 15H)

Auxiliar Administrativo/A Facturación (7 A 15H)
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

¡Somos Servinform! Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Actualmente, estamos en busqueda de Auxiliares Administrativo/as para el departamento de Gestión de Cuentas de clientes de una compañía de Telecomunicaciones. Las Funciones a desarrollar son las siguientes: Conciliación de cuentas Seguimiento cartera de clientes Resolución de incidencias en facturación/cobro Te ofrecemos: Incorporación inmediata a proyecto estable Contratación indefinida Jornada de 40 horas semanales Horario de 07:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) Convenio Consultoría Ubicación de las oficinas en Albuixech (Polígono Industrial Mediterráneo, C/ Fila) ¡¡INSCRÍBETE!! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo REQUISITOS MÍNIMOS IMPRESCINDIBLE Conocimiento demostrable nivel medio/alto Excel (fórmulas, tablas dinámicas etc). Muy valorable conocimientos de facturación (emisión de facturas de cargo, abono y/o rectificativas). Conocimientos medios Word, Access, One Drive, Teams, One Note y Outlook. Persona resolutiva, organizada y metódica. Estudios rama administrativa o similar. Valorable inglés B2 Valorable certifiado de discapacidad


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Facturación (7 A 15H)
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-06-10T16:10:53.739Z