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Auxiliar Administrativo/A Gestión Documental - La

Auxiliar Administrativo/A Gestión Documental - La
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si eres auxiliar administrativo/a, hablas inglés y resides cerca de Zaragoza ¡esta oferta te puede interesar!Se trata de un puesto de gestión documental, para una importante empresa del sector farmaceútico.El horario de entrada y salida es flexible. De Lunes a Viernes entrada entre 8.00h y 9.00h y salida entre 17.00h y 18.00h (con 1 hora descanso).Debido a la ubicación de las instalaciones a las afueras de Zaragoza, deberás disponer de vehículo para acudir al puesto de trabajo. Ya que se encuentra en el Polígono Industrial La Cuesta, a 50km del centro de Zaragoza.Previa a la incorporación, realizarás una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener, en el propio puesto de trabajo.¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?- Nível de inglés avanzado. (se hará prueba de nível)- FP superior en Administración y Gestión valorable.- Experiência de al menos 1 año en puestos de administración.- Vehículo propio.En definitiva, si tienes experiência como administrativo/a, y estás buscando un puesto de trabajo estable, ¡no lo dudes e inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas**Requisitos****¿Qué ofrecemos?**.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Gestión Documental - La
Empresa:

Adecco


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