Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Whs Manager - Maternity Cover, Eu Amxl Whs

To apply for this job please sign in or create an account below. must be different from email address, first name and last name Keep me signed in Marketing C...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Product Manager

Si estás en los primeros años de tu trayectoria profesional, quieres aprender, aportar y crecer.Si te motiva el rol de Product Manager, trabajar a nivel loca...


Desde Sabina Divosi - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Adminitrativo

Vivir en Terrassa o cercanías.Tener estudios mínimos de FP grado superiorHorario de lunes a viernes de 8h a 13:30h y de 15.30h a 18h. (algunos viernes de 8h ...


Desde Acm Tools - Barcelona

Publicado a month ago

Tècnic/A Gestor/A De Projectes De R+D

Descripción de la ofertaImportant empresa del sector agroalimentari, recerca d'un/a tècnic/a gestor/a de projectes de R+D en producció animal. En dependència...


Desde Etalentum - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Hipotecas Y Registros

Auxiliar Administrativo/A Hipotecas Y Registros
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:¡Hola!Somos Diagonal Company,filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. SERVINFORM-DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica.Estamos en constante crecimiento y evolución, y queremos seleccionar a un administrativo/a hipotecario para una importante entidad bancaria realizando las siguientes **FUNCIONES.**- Revisión documentación hipotecaria- Revisión y cotejo de la documentación firmada, para verificar que corresponda con la información grabada en la base de datos de la entidad- Subida de documentación a los aplicativos.- Gestión de alta operaciones/altas provisiones, incidencias, cobros de provisionesprovisiones y apertura de expedientes- Gestión de incidencias en la tramitación de escrituras- Administración de posibles cargas registrales- Gestoría y registros**OFRECEMOS**- Incorporación inmediata- Salario: 15.876 € brutos/año (1323 euros brutos/mes)- Dirección: Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona)- Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 h y Viernes 8:30 a 15:00 h- Convenio Colectivo: Gestorías AdministrativasEstaremos encantados de conocerte, inscribete y si encajas en lo que estamos buscando, te contactaremos para formar parte de nuestro proceso de selección.**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo****Requisitos**:- Conocimiento de la documentación habitual del proceso hipotecario (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales )- Persona organizada y dinámica que pueda trabajar individualmente bajo supervisión y asesoramiento.- Experiência en el sector.- Persona resolutiva y organizada.- Ágil en el uso de bases de datos, Excel y Word.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Hipotecas Y Registros
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-06-20T01:43:09.485Z