Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Account Planner (Hybrid)

Publicis Groupe, the world's second largest communications group, is a solutions platform that is present in more than 100 countries and has more than 98, 00...


Desde Performics - Madrid

Publicado a month ago

Office Manager/ Recepcionista

Se trata de un puesto encargado de que la oficina y la gente que está en la oficina esté lo mejor posible en el entorno de trabajo. Esto incluye tareas desde...


Desde Winning - Madrid

Publicado a month ago

Product Manager - [Fj-]

Company DescriptionREFID918749**Job Description**:As a Product Manager, you will take full ownership of one of the solutions that help clients make their por...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Se Solicita Personal Administrativo

Eqstamos en búsqueda de personal administrativo para unirse a nuestro equipo.Somos un despacho con una sólida reputación y nos esforzamos por brindar un serv...


Desde Grabjobs Spain - Madrid

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Logística

Auxiliar Administrativo/A Logística
Empresa:

Grupo Ctc


Detalles de la oferta

¿Cuentas con experiencia realizando funciones administrativas y estas buscando un trabajo estable ? ¿Cuentas con disponibilidad de incoporación inmediata y resides por la zona de Alcalá de Henares ? Si es así ¡esto te interesa! Desde Grupo CTC estamos en búsqueda de un/una Auxiliar Administrativo/Administrativa para incorporarse en una de nuestras operativas logísticas de Alcalá de Henares. ¿Cuales serían tus funciones? Orden y limpieza de nave. Gestión documental. Entrega y control EPIS. Orden y limpieza en sala EPI. Recepción de camiones. Entrar en el almacén para comunicarse con otros empleados. Introducción horas en el sistema. Acogida e información de nuevos trabajadores. Condiciones Horario fijo de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 (Con 1h de comida) o de de 09:00 a 18:00 (Con 1h de comida). Con opciones de tener disponibilidad fines de semana. Incorporación al puesto: inmediata. Contratación indefinida con un contrato fijo discontinuo permanente. Salario:18000 euros brutos anuales REQUISITOS MÍNIMOS Contar con Grado medio en Admnistración o similar. Experiencia de al menos 1 año en almacén. Contar con carnet de conducir y vehiculo propio. Valorable tener carnet de carretillero/carretillera.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Logística
Empresa:

Grupo Ctc


Built at: 2024-05-28T23:32:10.108Z