Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Manager De Oficina Junior - Contrato Indefinido 1700-2000€ Mensuales

Manager de oficina junior - Contrato indefinido 1700-2000€ mensuales Lleida Enterprise Mobility Apellidos El campo Apellidos es requerido. Email El campo Ema...


Desde Enterprise Mobility - España

Publicado 24 days ago

Cajerx - Reponedor/A 30Hrs/Sem Mijas

**Introducción**:**Tus tareas**:- Cobrar en caja y atención al cliente.- Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.- Realizar el cont...


Desde Lidl Supermercados Sau - España

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo +33% Discapacidad

Archivar documentaciónContabilización de albaranes y facturas.Atención llamadas telefónicasAtención de correo electrónicoExperiência mínima de 1 año de Auxil...


Desde Cycle Servicios Integrales Ce - España

Publicado 24 days ago

Administración Y Atención A Dirección

Administrativo/a**Rodi Motor Services**, empresa líder en el sector postventa de la automoción, con más de 170 puntos de venta y en constante crecimiento tan...


Desde Rodi Motor Services - España

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo/A Logistico/A

Auxiliar Administrativo/A Logistico/A
Empresa:

Eulen


Lugar:

España

Detalles de la oferta

¿Buscas un proyecto dentro del sector industrial con posibilidades de continuidad? ¿Te interesa trabajar en una empresa lider en su sector? Entonces, ¡esto te interesa! Eulen Flexiplan selecciona para una importante empresa un/a Auxiliar Administrativo/a Logistico/a que se incorpore en sus instalaciones de Alcoletge (Lleida)
Formando parte del equipo tus funciones seran:
Realizar los pedidos. Solicitar albaranes de entrega y expedición de la carta de transporte internacional (CMR) Registrar entrada y salida de mercancías Gestión de documentación mediante sistema informático Archivo de los documentos que genera la gestión de almacén ¿Qué te ofrecemos? Un proyecto con posibilidades de desarrollo, dentro de una gran compañía Contrato incial de 6 meses con posibilidad de continuidad Horario: a partir de mayo hasta septiembre: turnos rotativos de lunes a viernes (6 a 14 y 14 a 22), disponibilidad para trabajar los sábados. Antes y después de este período, turno partido de lunes a viernes (8 a 13 y de 14.30 a 17.30), disponibilidad para trabajar los sábados. Salario:1500€ brutos/mensuales + horas extras ¿Qué necesitamos? Valorable formación CFGM Administración o similar Experiencia mínima 1 año Conocimientos de ofimatica: MIcrosoft Office Disponibilidad inmediata ¡Te estamos esperando!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Logistico/A
Empresa:

Eulen


Lugar:

España

Built at: 2024-06-15T19:03:47.882Z