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Empresa:

Cornerjob


Detalles de la oferta

**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- 3**Tipo de contrato**- 4**Años de experiência**- 0**Salario**- No especificado**Vacantes**- 8**Modo de trabajo**- 2**Descripción y responsabilidades**:Seleccionamos administrativos/as back office para empresa del sector consultoría ubicada en Sevilla. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Gestión de documentación. - Atender incidencias y reclamaciones de los clientes a través de diferentes vías (teléfono y correo electrónico). - Procesos administrativos de control. - Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.**Requisitos**:- GM/GS en administración o similar habiendo finalizado en los últimos 3 años. - Valorable conocimientos de Excel, Outlook y Windows. - Posibilidad de realizar contrato en prácticas. - Valorable experiência previa realizando funciones similares a las descritas. - Disponibilidad para trabajar de mañana y tarde. - Ganas de trabajar y desarrollarte en una empresa de referencia.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo /A - Prácticas
Empresa:

Cornerjob


Built at: 2024-05-30T05:36:22.775Z