Auxiliar Administrativo/A Rrhh

Auxiliar Administrativo/A Rrhh
Empresa:

Ehlis, S.A.


Detalles de la oferta

**EHLIS, S.A., **es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.Actualmente, buscamos incorporar a un/a auxiliar administrativo/a de RRHH en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.**Tus funciones serán**:- Gestiones administrativas relacionadas con el vestuario laboral.- Gestión de revisiones médicas anuales.- Gestiones administrativas relacionadas con los accidentes de trabajo.- Gestión de proveedores externos (ETTS), revisión de contratos, documentación y facturas.- Apoyo en diversas tareas del departamento.**Requisitos**:- Ciclo formativo grado medio/suaperior- Imprescindible buen nível de Excel.- Experiência de al menos un año en tareas similares.**Ofrecemos**:- Posición estable.- Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.- Salario a determinar durante el proceso- En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación._Tipo de puesto: Jornada completaHorario:- De lunes a viernesExperiência:- Recursos humanos: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Rrhh
Empresa:

Ehlis, S.A.


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