Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oferta Privada: Empleada/O De Hogar Interna/O

Código del anuncio- 01\2024\015608- Nombre del anuncio- Descripción del anuncio- Código Oferta: 01\2024\015608- Número de puestos- 1- Categoría- LIMPIEZA / C...


Desde Oficina Del Servicio Andaluz De Empleo - Granada

Publicado 24 days ago

Oferta Pública: Auxiliar Administrativo/A

Código del anuncio- 01\2024\002505- Nombre del anuncio- Descripción del anuncio- Código Oferta: 01\2024\002505- Número de puestos- 1- Categoría- ADMINISTRACI...


Desde Oficina Del Servicio Andaluz De Empleo - Granada

Publicado 24 days ago

Prácticas Recepción - Hoteles Vincci Albayzín

**Descripción**:En **Vincci Hoteles** seleccionamos ALUMNOS/AS para realizar **PRÁCTICAS **en el área de** RECEPCIÓN **de nuestro** Hotel Vincci Albayzín 4*,...


Desde Vincci Hoteles - Granada

Publicado 24 days ago

Responsable Administracion Para Empresa Logística

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Jornada Completa**Años de experiência**:- Sin Experiência- Atención Telefónica, Gest...


Desde Operador Logístico - Granada

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo/A Rrhh

Auxiliar Administrativo/A Rrhh
Empresa:

Grupo Crit


Detalles de la oferta

**Descripción**:¿Tienes Formación en Relaciones Laborales y RRHH, Psicología o Economía?,¿Has trabajado en departamentos de administración en departamento de Recursos Humanos? ¿Te consideras una persona resolutiva, con inquietud? ¡esta oferta puede ofrecerte todo lo que buscas!Desde CRIT INTERIM ETT selecciona para una importante empresa, una posición de administrativo/a para el Departamento de Recursos Humanos.FUNCIONES:Mantener actualizado el archivo de personal, gestionando y llevando al día toda la documentación.Preparar borradores de comunicaciones a los/as colaboradores/as.Preparar calendarios laborales, normas de vacaciones, etc.Colaborar en las tareas de recruiting y bienvenida al personal de nueva incorporación.Gestionar las incorporaciones y salidas del personal.Tramitar las tarjetas identificativas, claves, accesos, etc.Gestionar la contratación de personal eventual.Colaborar en la gestión de la formación en la Empresa.Gestión y atención directa individual al personal (consultas, solicitudes, etc.).Gestiones con administraciones públicas laborales/sociales, Mutua, Servicio de Prevención, etc.Colaborar con el departamento de administración en las imputaciones contables del personal.Gestionar la plataforma de control de tiempos, ausencias e incidencias del personal.Gestión de uniformidad.Colaborar en la preparación de borradores de protocolos y códigos: planes de igualdad y de diversidad, códigos de conducta, protocolos de acoso, etc.Gestionar altas y bajas en pólizas de seguro.Colaborar en las tareas de prevención de Riesgos Laborales.Preparación de presentaciones sobre temas del departamento.Colaborar en la atención a auditorías internas y externas.**Requisitos**:Formación académica en relaciones laborales, FP administración y finanzas, y/o relacionados.Experiência en gestión administrativa de departamentos de RRHH y/o personal.Buen nível de inglés acreditable (mínimo C1, linguaskill, etc.).Buen nível en Microsoft Office.Se ofrece:- Horario de jornada partida.- Jornada Completa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Rrhh
Empresa:

Grupo Crit


Built at: 2024-06-16T08:31:49.326Z