Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Oficina Madrid

Office Manger, Consultor Senior, Manager OficinaImportante empresa de Trabajo Temporal en plena expansión precisa incorporar en Madrid a un/ Director/a de Of...


Desde Morgan Philips Group Sa - Madrid

Publicado a month ago

Transport Planner

As a Transport Planner you manage daily road transports, handling operations and admin tasks. Accept and execute orders, communicate with clients, and levera...


Desde Manuport Logistics - Madrid

Publicado a month ago

Assistant Property Department

.Descripción del puestoRole : Assistant Property DepartmentPurpose of Role : To assist in maximizing the effectiveness of the Primark Property Team by effici...


Desde Primark - Madrid

Publicado a month ago

Gestor/A Telefónico/A Asistencia En Viaje - Turno

Proveer de la asistencia necesaria a nuestros asegurados y coordinación de las situaciones de emergencia en viaje a nuestros clientes, asegurando el servicio...


Desde Santalucia Seguros - Madrid

Publicado 25 days ago

Auxiliar Administrativo/A - San Martin De La Vega

Auxiliar Administrativo/A - San Martin De La Vega
Empresa:

Grupo Iman


Detalles de la oferta

Administrativos y secretariado- GETAFE, Madrid (España)- De duración determinada- Intensiva - Mañana- Publicado el 21/11/2023- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.- Desde nuestra oficina de Getafe, seleccionamos un auxiliar administrativo/a con experiência para una importante empresa nacional del sector de la documentación confidencial.- Funciones del puesto:- Envío de presupuestos.- Gestión de llamadas telefónicas, emisión y recepción.- Resolución de contratos e incidencias.- Revisar números de pedidos y generar informes.- Grabación de datos y tareas inherentes al puesto.Se ofrece:- Contrato temporal de dos meses, posibilidad de prorrogar.- Contrato de 35 horas semanales.- Horario de Lunes a Viernes de 08 a 15h.Conectamoseltalentoconlasoportunidades- Se valorará:- Imprescindible:- Conocimientos de BackOffice.- Experiência previa como grabador de datos.- Vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.- Incorporación inmediataSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A - San Martin De La Vega
Empresa:

Grupo Iman


Built at: 2024-06-17T04:05:02.935Z