Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte de una empresa consolidada con más de 46 años de presencia en el mercado, carácter familiar y una gran proyección de futuro.En Grupo Peisa valoramos el talento y la dedicación y creemos firmemente en ofrecer posibilidades de desarrollo a nuestra plantilla.Si estás buscando empleo estable, formación continua, promoción interna, buen ambiente de trabajo, en definitiva, una oportunidad para crecer y prosperar en tu carrera profesional, entonces Grupo Peisa es el lugar para ti.Actualmente buscamos una persona para cubrir un puesto de Auxiliar Administrativo/a en dependencia de Gerencia en nuestro centro en Barcelona.La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones y responsabilidades: Tareas Recepción de documentación administrativa y gestión de la misma.Gestión y control de archivo.Gestión con proveedores y clientes.Contabilidad de asientos básicos.Gestión con Entidades Bancarias.Control de Facturación y Caja.Requisitos Formación Académica: F.P.Técnico Superior Administración y Finanzas o equivalente.Experiencia: Al menos 2/3 años de experiencia en labores similares.Idiomas: No necesario.Informática: Dominio de herramientas de ofimática (Word, Excel), gestores de correo electrónico y manejo de programas informáticos de gestión administrativa.Persona proactiva, organizada y resolutiva, con alta capacidad de trabajo en equipo.Residencia en las cercancías del centro de trabajo.Beneficios Incorporación en empresa consolidada y reconocida.Formación continua.Incorporación Inmediata.Jornada Completa.40 horas semanales en horario de jornada partida.Presencial.Contrato: Temporal + Indefinido.Remuneración según experiencia y valía.Incorporación en empresa consolidada y reconocida.Formación continua.Incorporación Inmediata.Jornada Completa.40 horas semanales en horario de jornada partida.Presencial.Contrato: Temporal + Indefinido.Remuneración según experiencia y valía.