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Empresa:

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Detalles de la oferta

Desde Iman Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la Delegación de Sevilla estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para una importante empresa situada en Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? - Comprobación y mantenimiento de las fichas de clientes. - Atención telefónica y/o presencial a clientes. - Organización de agenda. - Gestión documental. - Gestión de correo electrónico corporativo. - Redacción de comunicaciones oficiales. - Manejo de paquete Office. ¿Qué ofrecemos? - Jornada de Lunes a Viernes - Turno de 7:00 - 15:00 horas (flexibilidad horaria requerida) - Contrato 3 meses + prórroga hasta 1 año + posibilidad paso a empresa - Salario 8,89 Euros€ bruto/horaSe valorará:- Formación mínima: FP Administración, ADE, similares. - Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar - Imprescindible Dominio alto de Paquete Office (fundamental Excel) y conocimiento del Software SAP. - Persona orientada al cliente, con buenas habilidades comunicativas. Orientada a resultados. Organizada. Con capacidad de trabajo en equipo. Capacidad para trabajar con alto volumen de trabajo y resolver problemas. Capacidad de negociación. Resolutiva. - Incorporación inmediata Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A (Turno Partido)
Empresa:

Iman


Built at: 2024-04-29T01:15:57.505Z