**Auxiliar Administrativo - Oficinas centrales WHSmith - Aeropuerto de Alicante****Contrato temporal****Tiempo completo**Si te apasionan los procedimientos y políticas de RR. HH. y deseas ayudar a crear un lugar de trabajo estimulante, este puesto es para ti.Buscamos a un auxiliar administrativo de RR. HH. para llevar a cabo diferentes tareas administrativas relacionadas con el personal.**Sobre nosotros**WHSmith es una de las librerías, quioscos y tiendas de conveniencia más populares del mundo; cuenta con millones de clientes que compran en nuestras tiendas en todo el mundo. ¿Sabías que existimos desde 1792 y que tenemos más de 14 000 empleados en todo el mundo? Queremos que todos/as se sientan bienvenidos/as y tenemos mucho que celebrar. Con una fuerte cultura de innovación y emprendimiento, seguimos creciendo, poniendo a nuestros clientes en primer lugar. Sin dejar de potenciar nuestro compromiso de sostenibilidad para el Planeta, las Personas y la Comunidad.**Nuestros valores**En WHSmith nos regimos por cuatro valores fundamentales que son tan relevantes hoy como lo eran en 1792. Siempre queremos mirar hacia fuera, centrarnos en nuestros clientes y cumplir nuestras promesas. ¡Nuestros valores nos ayudan a hacer eso!- **Orientación al cliente**: Mantenemos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos.- **Valoramos a nuestra gente**: Nuestra gente es respetada y valorada en un entorno honesto y abierto.- **Orientación a los resultados**: Nos esforzamos por conseguir resultados ambiciosos y competitivos, cumpliendo con celeridad.- **Responsabilidad**: Asumimos nuestra responsabilidad personal y cumplimos lo que prometemos.**¿Cuál será tu rol?**Darás soporte a nuestro departamento de RR. HH, apoyando en funciones como publicar ofertas de empleo, actualizar la base de datos de RR. HH. y procesar las solicitudes de empleados. Para este puesto, se requiere habilidades organizativas y capacidad de manejar información sensible respetando la confidencialidad.Por último, acumularás experiência en RR. HH. apoyando a todas las funciones de RR. HH. y mejorándolas.**Responsabilidades**:- Mantener registros de empleados (copias impresas y electrónicas)- Actualizar bases de datos de RR. HH. (p. ej., nuevos empleados, separaciones, vacaciones y bajas por enfermedad)- Preparar documentación para políticas y procedimientos de RR. HH.- Procesar solicitudes de empleados y ofrecer información relevante- Coordinar documentación de RR. HH- Colaborar con el/la reclutador/a para publicar ofertas de empleo en páginas de empleo y procesar los CVs que se reciban- Gestionar el centro de atención telefónica del departamento y abordar las consultas como corresponda- Proporcionar orientaciones para nuevos empleados compartiendo paquetes de incorporación y explicando las políticas de empresa**Requisitos**:- Experiência laboral como auxiliar administrativo de RR. HH.- Conocimientos de informática y experiência con aplicaciones de MS Office- Excelentes habilidades de organización y de gestión del tiempo- Aptitudes para el trabajo en equipo- Titulación relacionada con puestos administrativos.**Ofrecemos**- Incorporación inmediata- Contrato de duración inicial de 3 meses- Salario bruto anual 17.000 Euros- Horario: de Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 y viernes de 09:00 a 15:00 (30 minutos para comer dentro de jornada)- Posibilidad de Flexibilidad, tanto de horario como trabajar desde casa, en coordinación con el resto del equipoTipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalHorario:- De lunes a viernesPosibilidad de trasladarse/mudarse:- 03195 Elche, Alicante: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial