Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A Jornada Parcial

Descripción**¿Buscas una nueva oportunidad de trabajo?, ¿tienes experiência como auxiliar administrativo en el sector comercio?, ¿te gustaría tener un oportu...


Desde Conectando Talento - Albacete

Publicado a month ago

Oficina Logística - Almacén

NORTEMPO Calahorra selecciona para importante cliente ubicada en la zona de Peralta, 1 persona para gestionar almacén ( gestión de logística). Incorporación ...


Desde Nortempo - Albacete

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Con Discapacidad

¿Posees certificado de discapacidad?- ¿Cuentas con formación y experiência en labores administrativas?- ¡Ésta puede ser tu oportunidad laboral!- Buscamos aux...


Desde Adecco - Albacete

Publicado a month ago

Gerente Empresas / Zona Cuenca - Tq-195

Descripción**¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?**Buscamos **Gerente de Empresas y Ger...


Desde Conectando Talento - Albacete

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente
Empresa:

Recalvi Mediterranea, Sl


Detalles de la oferta

El objetivo del puesto es ofrecer una atención personalizada al cliente, atendiendo a sus peticiones de material, resolviendo sus dudas y buscando posibles alternativas al material que necesita, ofreciendo en todo momento un servicio de calidad y fidelizando a nuestros clientes.El perfil que se incorpore a nuestro equipo deberá ser capaz de aportar soluciones de manera rápida y eficaz ante dichas consultas, incidencias, posibles quejas y/o reclamaciones por parte de nuestro clientes. Para ello, tendrá que transmitir a su superior inmediato las posibles mejoras que pueda observar a lo largo del proceso de venta.Las funciones a realizar son:- Atender las peticiones de nuestros clientes, haciendo un buen análisis de sus necesidades y buscando la mejor solución posible o diferentes alternativas para cada caso.- Ofrecer una atención telefónica al cliente personalizada, ágil y eficaz, de tal manera que aumente la calidad y la mejora de la experiência de compra, así como la satisfacción de nuestros clientes.- Garantizar una comunicación fluida con el cliente, cumpliendo con las necesidades que éste nos demande, así como tratar de conseguir posibles ventas adicionales.- Capturar y gestionar los pedidos solicitados vía telefónica, mail o delegado de ventas.- Introducción de albaranes en el sistema.- Realización de funciones administrativas.Se ofrece la posibilidad de optar a un puesto estable, proceso formativo de nuestra gran variedad de productos y material de trabajo.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios:- Eventos de la empresa- Opción a contrato indefinido- Uniforme proporcionadoHorario:- De lunes a viernes- Jornada partidaTipos de compensaciones complementarias:- 14 pagas- Bonus por objetivosPreguntas para la solicitud:- ¿Qué tipo de disponibilidad horaria tendría para trabajar con nosotros?- Explíquenos el motivo por el cual le gustaría obtener este puesto de trabajo.- Resúmanos su experiência relacionada con el sector y/o formación.- ¿Qué cree que podría ganar la empresa si le contratase?Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente
Empresa:

Recalvi Mediterranea, Sl


Built at: 2024-05-19T18:40:15.295Z