Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Presupuesto Para Instalación Estufa De Leña De Acero

Necesito un servicio de Instalar estufa de leña con las siguientes características:Tipo de servicio solicitado Instalación¿Se ha hecho ya la preinstalación? ...


Desde Cronoshare.Com - Albacete

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial

col-wideJob Description:**Descripción**:Epos Spain (Grupo Proman) en una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nível internacional. En Espa...


Desde Jr Spain - Albacete

Publicado a month ago

Presupuesto Para Empresas De Catering Para Comunión

Necesito un servicio de Empresas de Catering con las siguientes características:Tipo de evento ComuniónTipo de comida y/o bebida Picoteo, buffet variado, men...


Desde Cronoshare.Com - Albacete

Publicado a month ago

Administrativo/A Customer Service

col-wideJob Description:desde euskadimpleo seleccionamos para empresa industrial de la zona de tolosa una persona para desarrollar tareas de atención al clie...


Desde Jr Spain - Albacete

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente
Empresa:

Recalvi Mediterranea, Sl


Detalles de la oferta

El **objetivo del puesto **es ofrecer una atención personalizada al cliente, atendiendo a sus peticiones de material, resolviendo sus dudas y buscando posibles alternativas al material que necesita, ofreciendo en todo momento un servicio de calidad y fidelizando a nuestros clientes.El perfil que se incorpore a nuestro equipo **deberá ser capaz de** aportar soluciones de manera rápida y eficaz ante dichas consultas, incidencias, posibles quejas y/o reclamaciones por parte de nuestros clientes.Buscamos perfiles responsables, comprometidos con el trabajo y con capacidad de adquirir cierta autonomía en el puesto de trabajo.El perfil que se incorpore a nuestro equipo, tendrá que transmitir a su superior inmediato las posibles mejoras que pueda observar a lo largo del proceso de venta.Las **funciones a realizar** son:- _Atender las peticiones de nuestros clientes_, haciendo un buen análisis de sus necesidades y buscando la mejor solución posible o diferentes alternativas para cada caso.- _Ofrecer una atención telefónica al cliente personalizada, ágil y eficaz_, de tal manera que aumente la calidad y la mejora de la experiência de compra, así como la satisfacción de nuestros clientes.- _Garantizar una comunicación fluida con el cliente_, cumpliendo con las necesidades que éste nos demande, así como tratar de conseguir posibles ventas adicionales.- _Capturar y gestionar los pedidos solicitados_ vía telefónica, mail o delegado de ventas.- _Introducción de albaranes_ en el sistema.- Realización de _funciones administrativas_.Se ofrece la posibilidad de optar a un puesto estable, en una empresa consolidada en el sector que está en constante crecimiento y donde se ofrece un proceso formativo de nuestra gran variedad de productos y material de trabajo.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios:- Eventos de la empresa- Opción a contrato indefinido- Uniforme proporcionadoHorario:- De lunes a viernes- Jornada partidaTipos de compensaciones complementarias:- 14 pagas- Bonus por objetivosPreguntas para la solicitud:- ¿Qué tipo de disponibilidad horaria tendría para trabajar con nosotros?- Resúmanos su experiência relacionada con el sector y/o formación.- ¿Qué cree que podría ganar la empresa si le contratase?- ¿Cuál es el motivo por el que a usted le gustaría obtener este puesto de trabajo?Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente
Empresa:

Recalvi Mediterranea, Sl


Built at: 2024-06-02T13:50:19.896Z