Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A. Exp. Asesor/A Energético. Pozuelo

¿ Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional?- Tienes experiência en el sector energético? Si buscas un proyecto estable en el que poder cons...


Desde Adecco - Guadalajara

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Recepcionista Garita

**Descripción**:**Faster Empleo ETT** selecciona para importante empresa del sector logístico, un/a Auxiliar Administrativo/a Recepcionista en garita para in...


Desde Faster - Guadalajara

Publicado a month ago

Administrativo/A De Logistica Con Ingles

Administración de Empresas- CABANILLAS DEL CAMPO, Guadalajara (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 25/04/2024- En qué consiste el trabajo:- Desd...


Desde Grupo Iman - Guadalajara

Publicado 24 days ago

Cajero/A - Disponibilidad Inmediata - Con

Se precisa personal con experiência para atender en caja.Atención al público.Reposición de artículos de la tienda.Arqueo de la caja.Tipo de puesto: Jornada c...


Desde Rebollo Y Díaz S.A. - Guadalajara

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente
Empresa:

Nut


Detalles de la oferta

¡En la empresa Necesito un Trastero queremos conocerte!Nos encontramos en la búsqueda un empleado para unirse al equipo de Madrid en nuestra nueva delegación en Pozuelo de Alarcón.¿Qué buscamos?- Una persona para ocupar puesto híbrido como delegado y trabajo en central.- Una persona con perfil comercial, polivalente, resolutivo, autónomo y con muchas ganas de aprender y desarrollarse.- Grado Medio/Superior relacionado con el área de administración o comercial.- Manejo paquete office, Excel nível medio, Inglés nível medio.¿Qué ofrecemos?- Te integrarás en el equipo de Necesito un Trastero, empresa líder en el sector de los trasteros en España. Proyecto con más de 95 delegaciones abiertas en todo el país.- Jornada completa de 40 horas semanales, en jornada partida, de lunes a viernes. Horario de 10:00h. a 14:00h y de 15:00h. a 19:00h.- Incorporación junio.- Ubicación delegación Pozuelo Alarcón..- Proceso de selección objetivo.- Salario bruto 1500€ brutos.Funciones del puesto- Diferentes tareas administrativas tales como altas y bajas de clientes, control de disponibilidad, impagos etc.- Atención tanto de actuales clientes como de potenciales clientes, realizando visitas comerciales para mostrar nuestras instalaciones y servicios.- Atención Call Center.- Recepción de mercancías.- Tareas logísticas.- Responsable del orden y de las diferentes situaciones que puedan surgir en delegación.- Otras tareas administrativas en coordinación con central.Tipo de puesto: Jornada completaSueldo: 1.500,00€ al mesHorario:- De lunes a viernes- Jornada partidaUbicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 01/06/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente
Empresa:

Nut


Built at: 2024-06-17T19:29:35.054Z