Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Receptionist (M/W) - Con Aleman (Austria And Germany) 1800-2000 Euros / Netos - (Islas Baleares)

Empresas: Global Experts Recruitment Global Experts Recruiting ist eine führende Arbeitsvermittlungsagentur aus Österreich, die qualifizierten Fachkräften hi...


Desde Global Experts Recruitment - Islas Baleares

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 40Hrs/Sem Cala Millor

**Introducción**:**Tus tareas**:- Cobrar en caja y atención al cliente.- Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.- Realizar el cont...


Desde Lidl Supermercados Sau - Islas Baleares

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 30Hrs/Sem Manacor

**Introducción**:**Tus tareas**:- Cobrar en caja y atención al cliente.- Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.- Realizar el cont...


Desde Lidl Supermercados Sau - Islas Baleares

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A -Hotel Pure Salt Port

Misión: _Asistencia al administrador en las tareas del _área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando ...


Desde Pure Salt Luxury Hotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente
Empresa:

Cristina Consultancy


Detalles de la oferta

Seleccionamos un perfil de Auxiliar Administrativo/ Atención al cliente en Manacor para una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en Mallorca.**¿Qué encontrarás trabajando en esta empresa?**Un entorno familiar y cercano, donde apuestan por el desarrollo de las personas y por el bienestar de sus trabajadores. Además, formarás parte de una empresa en constante crecimiento en Mallorca en el sector de las telecomunicaciones y la fibra óptica.**¿Qué buscamos?**Una persona con interés por estar cara al publico, con excelentes habilidades de comunicación y con ganas de aprender. Si tienes experiência en venta a clientes (sector telefonía móvil, retail, seguros o similar) tu perfil nos encajaría a la perfección.Lo que sí que es imprescindible es: un nível medio alto de inglés y catalán, así como disponibilidad para trabajar en Manacor.El horario es partido dos tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00) y continuo, dos días a la semana (martes y jueves de 08:00 a 16:00).Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 18.000,00€ al añoBeneficios:- Ayuda al desarrollo profesional- Comidas en la empresa- Eventos de la empresa- Ordenador de empresa- Programa de formaciónHorario:- De lunes a viernes- Turno rotativoExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente
Empresa:

Cristina Consultancy


Built at: 2024-06-20T06:07:41.750Z