Auxiliar Administrativo. Atención Telefonica

Auxiliar Administrativo. Atención Telefonica
Empresa:

Nut


Detalles de la oferta

¡En la empresa Necesito un Trastero queremos conocerte!Nos encontramos en la búsqueda un empleado para unirse al equipo de Barcelona, en nuestra nueva delegación ubicada en Sant Just Desvern¿Qué buscamos?- Una persona para ocupar puesto hibrido como delegado y atención Call Center.- Una persona con perfil comercial, polivalente, resolutivo, autónomo y con muchas ganas de aprender y desarrollarse.- Grado Medio/Superior relacionado con el área de administración o comercial.- Manejo paquete office, Excel nível medio, Inglés nível medio.- Imprescindible nível alto Catalán.¿Qué ofrecemos?- Te integrarás en el equipo de Necesito un Trastero, empresa líder en el sector de los trasteros en España. Proyecto con más de 95 delegaciones abiertas en todo el país.- Empresa en expansión. Posibilidad de promoción a responsable en la zona.- Jornada completa de 40 horas semanales, en jornada partida, de lunes a viernes. Horario de 09:00h. a 14:00h y de 16:00h. a 19:00h.- Incorporación junio.- Ubicación delegación Sant Just Desvern. Polígono Industrial Sud-Oeste.- Proceso de selección objetivo.- Salario bruto 1800€.Funciones del puesto- Diferentes tareas administrativas tales como altas y bajas de clientes, control de disponibilidad, impagos etc.- Atención tanto de actuales clientes como de potenciales clientes, realizando visitas comerciales para mostrar nuestras instalaciones y servicios.- Atención Call Center nacional: Recepción de llamadas y gestión comercial vía telefónica y web, gestión de consultas, resolución de dudas e incidencias, trámites de clientes en programa de gestión, apoyo al departamento de administración, elaboración de registros.- Recepción de mercancías.- Tareas logísticas.- Responsable del orden y de las diferentes situaciones que puedan surgir en delegación.- Otras tareas administrativas en coordinación con central.Tipo de puesto: Jornada completaSueldo: 1.800,00€ al mesHorario:- De lunes a viernes- Jornada partidaIdioma:- Catalán (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 01/06/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo. Atención Telefonica
Empresa:

Nut


Staff Nurses - Relocation To Saudi Arabia

Staff Nurses - Relocation to Saudi Arabia Provides direct, professional nursing care to a specified population of patients in an inpatient or an outpatient ...


Desde Antal International Network - Barcelona

Publicado a month ago

Catalog Specialist With Dutch Language , Audits And Insights Team

Catalog Specialist with Dutch language , Audits and Insights TeamJob ID: 2564904 | Amazon Spain Services, S.L.U. Buyer Risk and Compliance Global Quality Org...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Office Manager Estable

¿Buscas una oferta estable?¿ Tienes experiencia como Office Manager o secretario/a de dirección? Importante empresa ubicada en zona alta de Barcelonadedicada...


Desde Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado a month ago

Groups, Meetings, And Events Director

A Group, Meetings, and Events Director is fully responsible for the development of the GM&E Team and the design of the marketing and sales strategies it uses...


Desde Hilton Diagonal Mar Barcelona - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-03T11:43:33.091Z