**Únete a nuestro Equipo en Barcelona: ¡Buscamos un(a) Administrativo(a) con Conocimientos en Marketing para Empresa de Distribución de Equipos Portuarios!****Sobre nosotros**:Somos una destacada empresa de fabricación y distribución de equipos portuarios ubicada en Barcelona. En constante crecimiento, estamos buscando ampliar nuestro equipo con un Administrativo(a) versátil y con conocimientos de marketing.**¿Quién estamos buscando?**Un(a) administrativo(a) proactivo(a) con experiência, que disfrute trabajando en equipo y esté listo(a) para asumir diversas responsabilidades administrativas con eficacia y en un entorno de trabajo positivo.**Responsabilidades clave**:- Atención telefónica.- Gestión de documentación en áreas como PRL, logística, etc.- Apoyo a operaciones: Gestión de viajes, alquileres, logística.- Preparación de concursos públicos.- Apoyo en marketing: Seguimiento comercial, noticias, organización de ferias, etc.**Requisitos**:- Buen carácter y habilidades para trabajar en equipo.- Persona dinámica, proactiva, responsable y organizada.- Buen nível de inglés; se valorarán otros idiomas.- Experiência mínima de 3 años en un puesto similar.- Conocimientos en concursos públicos.- Familiaridad con PRL (Prevención de Riesgos Laborales).**¿Qué ofrecemos?**Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y dedicado, contribuyendo a una empresa en crecimiento. Además, tendrás la posibilidad de desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.¡Únete a nosotros y sé parte de un viaje emocionante hacia el éxito!Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 18.000,00€-22.000,00€ al añoBeneficios:- Flexibilidad horaria- Gimnasio en la empresaHorario:- De lunes a viernesEducación:- FP Grado Medio (Deseable)Experiência:- Experiência administrativa: 3 años (Deseable)- Microsoft Office: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial