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Detalles de la oferta

**Ubicación**: Madrid - Barajas**Responsabilidades**:- Gestionar eficientemente las comunicaciones internas y externas.- Establecer relaciones efectivas con clientes y colaboradores.- Manejar llamadas telefónicas con cortesía y eficacia.- Redacción precisa de documentos formales y correspondencia.- Realizar múltiples tareas simultáneamente, manteniendo altos níveles de precisión.- Mantener un alto estándar de presentación en el área de trabajo y apariencia personal.- Demostrar agilidad en cálculos matemáticos y manejo de información.- Trabajar bajo presión de manera proactiva y eficiente.- Demostrar una mente vivaz y activa en el entorno de trabajo.**Requisitos**:- Habilidades comunicativas excepcionales.- Facilidad para establecer relaciones interpersonales.- Paciencia y organización en la ejecución de tareas.- Experiência en el manejo cortés y efectivo de llamadas telefónicas.- Destreza en la redacción de documentos formales.- Vocación de servicio y orientación hacia el cliente.- Capacidad para gestionar varias tareas simultáneamente.- Habilidad para trabajar bajo presión de manera proactiva.- Mantenimiento de un entorno de trabajo pulcro y presentable.- Mente vivaz y activa para abordar desafíos cotidianos.**Conocimientos**:- Experiência en el uso de Acrobat Reader para la gestión de documentos.- Competencia avanzada en el paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).- Conocimientos informáticos básicos- Mailchimp para la gestión de comunicaciones y correos electrónicos.**Educación y Experiência**:- Título en Administración, Secretariado Ejecutivo u área relacionada.- Experiência previa en funciones administrativas será valorada.**Condiciones Laborales**:- Jornada laboral a tiempo completo. (9.00 - 17:00)- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.**Idiomas**:- Dominio del Inglés, tanto oral como escrito.Tipo de puesto: Jornada completaHorario:- De lunes a viernesEducación:- FP Grado Medio (Deseable)Experiência:- Experiência administrativa: 1 año (Deseable)- Microsoft Office: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Qualiflight Aviation Training


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