col-wideJob Description:**Empresa**Empresa del sector Metal**Descripción de la empresa**Empresa innovadora con grandes oportunidades de desarrollo y en un entorno internacional. Su actividad: La investigación, desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos, informáticos y mecánicos para la inspección, medida y control de calidad industrial en los sectores de automoción, aerospacial, siderometalúrgica, petroquímico, energía y otros sectores industriales.**Ubicación****Provincia**: Valladolid**Población**: Boecillo****Descripción del puesto vacante****Nombre del puesto**AUXILIAR ADMINISTRATIVO*****Categoría**Administrativos*****Sector**Nuevas tecnologías (bases de datos,programación,consultoría)*****Perfil deseado****Formación mínima**FP II*****Idiomas****Idioma****Nível Hablado****Nível Escrito**- Inglés- Medio- Medio**Informática****Programa, SO****Versión****Nível**- Office- Avanzado**Experiência mínima necesaria**1 año*****Descripción de la oferta**Estamos buscando a una persona dinámica, organizada y con capacidad de gestión eficiente del tiempo y de coordinar simultáneamente varias tareas a la vez.Las tareas principales a desempeñar son:- Gestionar ayudas para proyectos de I+D:- preparar la documentación administrativa necesaria- justificar los gastos incurridos en los proyectos- Gestionar la documentación relativa a las tareas de prevención de la empresa.- Otras tareas administrativas como gestión de reconocimientos médicos, autorizaciones de acceso, control horario, control de impresoras y de suministros, etc.Se ofrece un puesto estable en una empresa en continuo crecimiento. Buen ambiente y equipo joven.Se valora formación en ADE o similar pero no es imprescindible.**Condiciones del empleo****Imprescindible residencia en lugar de trabajo**Indiferente**Horario**L-J 9.00-18.00 V 9.00-15.00**Jornada**Jornada Completa**Tipo de Contrato**A Convenir**Remuneración estimada **15.120€**Carnet de conducir**No es necesario**Imprescindible vehículo propio**No- Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.