Auxiliar De Oficina

Auxiliar De Oficina
Empresa:

Ghcostablanca


Detalles de la oferta

*¡Únete a nuestro equipo!- Estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de Gestor de Oficina con experiência en Back Office y habilidades en Telemarketing.*Requisitos: *- Experiência previa en gestión de documentación. Habilidad para realizar tareas administrativas. Destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos.- Experiência en telemarketing y capacidad para realizar llamadas efectivas, comunicación clara y efectiva con clientes en diferentes idiomas según sea necesario.- Dominio de los siguientes idiomas: polaco/inglés/español o belga/francés/español. Se valorarán conocimientos adicionales de idiomas.Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 1.200,00€-1.400,00€ al mesBeneficios:- Eventos de la empresa- Opción a contrato indefinido- Teléfono de empresaExperiência:- Microsoft Office: 2 años (Obligatorio)- Administrativo: 3 años (Obligatorio)- Responsabiliad en gestiones de oficina: 2 años (Obligatorio)Idioma:- polaco/inglés/español o belga/francés/español (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Oficina
Empresa:

Ghcostablanca


Back Office Comercial

**Descripción**:¿Eres una persona orientada al servicio de atención al cliente?, ¿te interesa desarrollarte en el campo de las ventas?Si tienes experiência e...


Desde Acteco - Alicante

Publicado 25 days ago

Recepcionista - Meliá Benidorm

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en ...


Desde Melia Hotels International - Alicante

Publicado 25 days ago

Auxiliar Administrativo/A Facturación

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio in...


Desde Quirónsalud - Alicante

Publicado 25 days ago

Administrativo/A Para El Departamento Comercial

Descripción**¡Ampliamos equipo!**Desde Musgrave España nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a para nuestro departamento comercial.Se encargará ...


Desde Musgrave España S.A.U - Alicante

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-06-17T05:17:32.551Z