**Descripción**:Funciones:- Realizar las tareas propias del turno- Asegurarse de estar informado de las novedades del turno saliente.- Avisar a Dirección, RRPP o Comercial según proceda de las llegadas VIP- Utilizar los registros implantados en el departamento y recogidos en este manual- Comprobar que dispone del material necesario para el trabajo y en caso de no ser así, avisar al Jefe/a o 2º de Recepción- Asegurarse de que todas las operaciones con datáfono se cargan- Controlar los cambios de habitación, estando informado en todo momento de cuáles se han realizado y cuáles no- Anotar las incidencias, novedades o comentarios de clientes en los soportes preparados a tal efecto- Conocer o asegurarse de disponer de información sobre todos los servicios, tarifas y horarios del hotel- Asistir a las reuniones del departamento- Control y supervisión del área de trabajo- Dar parte a su superior en caso de detectar una avería o falta de limpieza en la Recepción- Mantener limpia y en orden el área de trabajo- Comprobar que los checklists del turno mañana, tarde y noche se realicen en su totalidad- Realizar Check in y check outs- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua- Conocer y aplicar los estándares de calidad recogidos en el manual de calidad- Aplicar las políticas de Upselling y Crosselling**Requisitos**:Formación: Técnico en Restauración, FPI o FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.Conocimientos de idiomas: Conocimientos de español, inglés y alemán. Valorable otros idiomas: francés, italiano.Experiência: Deberá aportar una experiência consolidada en el desarrollo de funciones relativas al puesto en un hotel de características similares de mínimo 6 meses.Conocimientos informáticos: Conocimientos en ofimática (Paquete Office), PROTELOtros conocimientos: Conocimiento de los estándares de calidad y procedimientos del HPY