Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aux. Administrativo/A Atención Al Cliente

col-wideJob Description:Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center formada por más de 8.000 empleados con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Bilb...


Desde Jr Spain - Sevilla

Publicado a month ago

Oficiales 1ª 2ª Tuberos Sevilla

col-wideJob Description:**Salario**:**1.800 € - 2.000 €****Tipo de contrato**:- Otros Contratos**Jornada**:- Jornada Completa**Experiência**:- 5 años de expe...


Desde Jr Spain - Sevilla

Publicado a month ago

Recepcionista - Meliá Lebreros 1

col-wideJob Description:**Recepcionista - Meliá Lebreros 1****_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**En **Meliá Hotels International**...


Desde Jr Spain - Sevilla

Publicado a month ago

Administrativo/A Sevilla

Fundación SAMUDuración determinadaSevilla08/03/2024Inclusión social- Puesto Vacante:- Administrativo/a- Nº de Vacantes:- 1- Fecha incorporación:- Inmediata- ...


Desde Samu - Sevilla

Publicado a month ago

Ayudante De Recepción - Sustitución - (Sevilla)

Ayudante De Recepción - Sustitución - (Sevilla)
Empresa:

Hospes Hotels


Detalles de la oferta

Empresas: Hospes Hotels En Hospes Las Casas del Rey de Baeza buscamos un/a Ayudante de recepción que desempeñe las siguientes funciones: * Apoyo en la gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Información de los servicios turísticos.Locales y del hotel. * Atención al cliente durante su estancia (entrega mensajes, servicio despertador, gestión de quejas y sugerencias, reserva de entradas, Reservas de Restaurantes..Etc.) * Mantenimiento del puesto de trabajo cumpliento los estándares de calidad. * Soporte en la gestión de reclamaciones de los clientes. * Atención y gestión de reservas vía mail y teléfono. * Facilitar información de los servicios * Atención telefónica y vía email de las peticiones de clientes. * Colaborar para la consecución de los objetivos de venta marcados (up-selling y cross-selling). * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos. Requisitos : - Imprescindible: Nivel Alto de Inglés - Muy valorable conocimiento de PMS Opera - Diplomatura en Turismo o similar. - Experiencia en puesto similar de al menos 2 años. - Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos (M/T/N) - Persona dinámica y con actitud positiva. - Experiencia sector 5* Se aceptarán candidaturas hasta el 24 de Abril. En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Ayudante De Recepción - Sustitución - (Sevilla)
Empresa:

Hospes Hotels


Built at: 2024-05-31T21:17:09.570Z