? Requisitos:• Dominio de Facebook/Instagram, Tik Tok, Pinterest y Linkedin.• Se valorará positivamente experiencia en diseño gráfico y web• Manejo de herramientas de monitorización y programación• Conocimiento de marketing digital. Análisis y reporting de datos.?? Funciones:• Mantenimiento activo de los canales de comunicación social con el objetivo de generación de engagement y aportación de valor.• Seguimiento y publicación del content plan mensual y bajada a contenidos diarios para los diferentes canales. Coordinación con otros departamentos para la elaboración de los contenidos.• Trabajar con el equipo de marketing para identificar qué contenido se necesita o no incluir para atraer y retener de forma efectiva a los clientes.• Mejora continua del posicionamiento de la marca en redes sociales, mejorando el alcance de las publicaciones, la interacción de los seguidores y el crecimiento de la comunidad.• Desarrollar ideas innovadoras. Thinking Out Of The Box.• Identificar y gestionar influencers y microinfluencers.?? Responsabilidades diarias:• Crear contenido en base a la estrategia de social media diseñada, toma de imágenes, grabación de vídeos y generación de directos. Proyecto de carácter autónomo y pro-activo.• Gestionar las comunicaciones con el cliente vía los canales sociales, respondiendo a las preguntas e inquietudes e informando a otros departamentos en caso de ser necesario.• Reporting del status de redes sociales. Identificación de nuevas oportunidades.?? Skills y competencias:• Excelente comunicación escrita.• Trabajo en equipo.• Alta capacidad en la gestión de proyectos y prioridades.• Capacidad de respuesta. Corrección de cualquier desviación del plan.? Remuneración:14500 euros brutos anuales.Teletrabajo 3 días a la semana, 2 días de trabajo presencial en Madrid (martes, miercoles)