Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Global Subject Matter Expert - Master Data

Our Team : Our Order to Cash (O2C) team aims for excellence, equipping Sanofi with a robust core model, seconded with best of breed digital solutions embeddi...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

Profesional Psicólogo Para Psicología

Principal motivo para recurrir a un psicólogo/a Trastorno de personalidad. ¿Qué tipo de especialista se necesita? Lo que el profesional me recomiende. Edad p...


Desde Zaask - Barcelona

Publicado a month ago

Departamento De Recursos Humanos

Empresa dedicada a la construccion con 60 años de experiencia. 100 trabajadores. Tareas Responsable de recursos humanos, contratos, legislacion laboral, cont...


Desde Construcciones Tomas Gracia - Barcelona

Publicado a month ago

Recruitment Coordinator

Are you brave enough to take a risk and join a company that wants to make a clear change in the Human Resources area? We are Ethikos 3.0, a people managemen...


Desde Ethikos 3.0 - Barcelona

Publicado a month ago

B2B Manager
Empresa:

Mediamarkt


Detalles de la oferta

**Tus tareas**:**Misión del puesto**El BM es la persona responsable de gestionar el negocio de venta a empresas en su área de influencia. Acompañar al cliente en sus necesidades para acabar desarrollando sus proyectos.**Principales funciones**Como Business Manager (BM) del área de Venta B2B, colaborando con el resto del equipo, sus responsabilidades son:- Debe ser capaz de reunir y administrar grandes cantidades de información para la toma de decisiones estratégicas, además de identificar oportunidades y buscar cuáles son las últimas tendencias en el mercado para mejorar la relación cliente-empresa.- Gestión y animación de un equipo comercial con la idea de conseguir alcanzarlo los diferentes objetivos que se hayan definido.- Diseñar planes estratégicos individuales para cada comercial según los clientes que este trabajando en su cartera de clientes.- Gestión de las relaciones. Identifica a aquellas personas que van a tomar decisiones en la cuenta y que pueden influir en éstas. Por ello, deberá desarrollar contacto directo con cuentas y se encargará de que las relaciones sean positivas y eficaces.- Búsqueda constante y fidelización de nuevos posibles clientes. Deberá de mantener una constante captación de clientes que puedan necesitar las soluciones que nosotros trabajaremos.- Crear oportunidades y relaciones, tanto por teléfono como en medios digitales o presenciales.- Mantener una visión de negocio y velar por el correcto funcionamiento de la misma.- participación en campañas de fidelización o de ventas con cliente finales.- capacidad de negociación con proveedores y fabricantes para poder cerrar operaciones con beneficio para todos los implicados.- Se encarga de la resolución de incidentes del cliente, por lo que tiene que saber dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa. Debe de conseguir convencer al cliente y llegar a un acuerdo positivo para ambos.**Tu perfil**:**Competencias profesionales**- Valorable licenciatura en Empresariales, Económicas, Administración de Empresas o similar- Competencias en desarrollo de carteras de clientes- Desarrollo de equipo de ventas- Conocimientos en herramientas de CRM o Bi- Valorable inglés- Office medio**Experiência profesional**- Experiência mínima de 2-3 años en gestión de equipos de ventas.- Se valorará capacidades demostrables en la generación de oportunidades con clientes y la posibilidad de contar con una cartera de clientes propia.**Competencias personales**- Capacidad para la negociación- Organización y planificación- Polivalencia- Autonomía- Don de gentes- Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo- Toma de decisiones- Conocimiento y visión de negocio- Capacidad para gestionar altos níveles de presión**Sobre nosotros**:**¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!**En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiência de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.**Sobre MediaMarkt**MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiência de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!**Additional Benefits**:**Job Infos**:Location: El Prat De LlobregatMedia Markt Business SolutionsDepartment: Tienda - B2BEntrylevel: ProfesionalesType of Employement: Tiempo CompletoWorking Hours: 40Persona: Job Requisition HQ EmployeeRecruiter:Recruiter: Marta Romero León


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

B2B Manager
Empresa:

Mediamarkt


Built at: 2024-05-30T07:54:31.405Z