Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Frontend Developer

Desde beLuck estamos buscando un/a Frontend Senior para una empresa asturiana de base tecnológica referente en su sector, orientada a la creación de producto...


Desde Beluck - Asturias

Publicado a month ago

Full Stack Developer Senior

Desde beLuck estamos buscando un/a Desarrollador/a Senior para una empresa asturiana de base tecnológica referente en su sector, orientada a la creación de p...


Desde Beluck - Asturias

Publicado a month ago

Php Developer

¿Has escuchado alguna vez esa frase de "trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar"? En Morgan Media creen fervientemente en este mantra. Hoy, necesitan...


Desde Media Frankfurt Gmbh - Asturias

Publicado a month ago

Regulatory And Start Up Specialist (Rsus)(Fsp)

Regulatory and Start Up Specialist IQVIA RSU Work from any location Must speak local language and English Join us on our exciting journey! IQVIA Clinical Fun...


Desde Sdi Digital Group - Asturias

Publicado a month ago

Back End Developer

Back End Developer
Empresa:

Beluck


Detalles de la oferta

Desde beLuck estamos buscando un/a Backend Developer Senior para una empresa asturiana de base tecnológica referente en su sector, orientada a la creación de productos tecnológicos, de ámbito global y con infraestructura propia de investigación.
La persona seleccionada trabajará desarrollando software para dar soporte al desarrollo de los productos y hacerlos más accesibles y competitivos.

La posición es presencial.
Sus principales responsabilidades serán construir y mantener la parte del sistema que está detrás de la interfaz de usuario encargándose de la lógica de negocio, la gestión de datos y otras funciones críticas para el funcionamiento de una aplicación o sitio web.

Se requiere:

Grado universitario en el campo de Informática, Matemáticas, Ingeniería, Física, ... o experiencia demostrada en el campo del desarrollo.
Javascript /Typescript/NodeJS and/or Python/Django/Flask preferred.NET or Java valuedDatabase knowledge (SQL and/or NoSQL)Alto nivel de trabajo en equipo.Al menos 5 años de experiencia.Se valorará:

Buen nivel de inglés.
Experiencia en metodologías ágiles (SCRUM, etc) y gestión de proyectos.Se ofrece:

Interesante paquete retributivo con bonus según resultados.
Servicio de catering diario.Seguro de vida, accidentes y salud privado.Trabajar en una empresa con excelente ambiente de trabajo con una cultura "people centric".Cultura de empresa que prioriza una estructura plana con organización de equipos por proyectos.Entorno innovador, creativo y donde el trabajo en equipo y la promoción del aprendizaje continuo son prioridad.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Back End Developer
Empresa:

Beluck


Built at: 2024-04-27T17:11:33.954Z