Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Dpto Mantenimiento

Desde Grupo Crit seleccionamos personal administrativo para el dpto de operaciones, para trabajar en una importante empresa de referencia en el sector del pl...


Desde Grupo Crit - Murcia

Publicado a month ago

P Back Office Administrator

Hola, Hola¿Eres Técnico administrativo en contabilidad y facturación? ¡En Nivimu te necesitamos!Pero antes de nada… ¿Quienes somos? En Nivimu hemos creado un...


Desde Nivimu - Murcia

Publicado a month ago

(Ffv-756) - Comercio Internacional

Empresa líder en el sector de la maquinaria y los motores de carácter industrial busca personal para tareas relacionadas con la búsqueda y el contacto con pr...


Desde Motorseg - Murcia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

**Funciones**: - gestión administrativa de cursos de formación profesional para el empleo. - captación de alumnado y profesorado. - seguimiento de cursos. Re...


Desde Centro De Formación Especializado - Murcia

Publicado a month ago

Back Office De Ventas Con Inglés

Back Office De Ventas Con Inglés
Empresa:

Hr Analytics Lab


Lugar:

Murcia

Detalles de la oferta

HR Analytics Lab es un laboratorio de investigación e innovación en la gestión de recursos humanos. Su misión es aportar información con rigor para la toma de decisiones empresariales a través del uso del método científico.Dentro de nuestra área de negocio de reclutamiento, estamos buscando un/a Administrativo/a de ventas para una gran empresa del sector alimentario de la Región de Murcia.¿Eres un perfil junior y quieres desarrollarte como back office de ventas?- Buscas la oportunidad de crecer como profesional en una gran empresa? Pues sigue leyendo, porque esta es tu oferta: (por completar)Serás el/la encargado/a de la gestión interna del proceso de ventas de laempresa, concretamente realizando las tareas administrativas de ventas y atención al cliente de clientes nacionales e internacionales.**FUNCIONES Y TAREAS**- Contacto directo con clientes. Atención al cliente para atender pedidos, dar información y mantener la fluidez comunicativa entre el canal empresa-cliente.- Mecanización de pedidos de clientes en servidor.- Coordinación del transporte para la entrada y salida de pedidos y mercancía.- Colaborar con agencias de transporte para el despacho de pedidos.- Gestión general de las necesidades del cliente (documentación, traslado deproducción, dar información de la empresa, stock...).- Resolución de incidencias con clientes. Llevar un seguimiento de los pedidos yresolver incidencias que puedan surgir.- Coordinación de pedidos con los departamentos financiero, comercial y planificación de la empresa.**Requisitos**:- Grado superior en logística, administración, comercio internacional o gradouniversitario en ADE, economía o similares.- Experiência mínima requerida de 1 año en el departamento de ventas del sector alimentario.- Nível de inglés alto sin necesidad de certificado (valorable un segundo idioma).- Manejo fundamental de programas SAGE.- Persona resolutiva, con capacidad de organización y gestión y buenas habilidades comunicativas.**¿Qué ofrece la empresa?**- Contrato indefinido.- Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. El viernes de 8:30 a14:30.- Banda salarial: 18K-24K, en función de experiência del perfil.Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Back Office De Ventas Con Inglés
Empresa:

Hr Analytics Lab


Lugar:

Murcia

Built at: 2024-05-02T11:37:39.924Z