Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

Descripción del anuncioCódigo Oferta: ******** Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: ******** . Carácter alfabét...


Desde Junta De Andalucía - Almería

Publicado a month ago

Responsable Dpto. De Administración

Elaboración de la contabilidad, cuentas de explotación, balances e informes,liquidación de impuestos, presupuestos, control de costes, facturación, control e...


Desde Lakkun - Almería

Publicado a month ago

Director/A De Producción

Desde TALENTIS Selección, precisamos incorporar para importante empresa especializada en sistemas integrales de riego con presencia nacional e internacional,...


Desde Talentis Selection - Almería

Publicado a month ago

Director/A De Producción

**Descripción**:CT es una empresa líder en el sector de la integración e ingeniería de soluciones PLM para la transformación digital del sector industrial, a...


Desde Ct Solutions - Almería

Publicado a month ago

Back Office Departamento Comercial

Back Office Departamento Comercial
Empresa:

Selecto Rrhh


Detalles de la oferta

Importante bodega en la DOCa Rioja, selecciona:**BACK OFFICE DPTO. COMERCIAL INTERNACIONAL**Buscamos una persona, para el equipo de soporte dpto. exportación, con orientación a resultados, bajo la supervisión del Director de Exportación y con experiência en bodegas o al menos en el departamento de administración de ventas de una Organización.Funciones propias del puesto:- Atención telefónica de clientes y seguimiento de pedidos.- Preparación de documentación relacionada con la logística.- Confección de presupuestos y ofertas comerciales.- Elaboración de estadísticas.**Requisitos**- Formación minina deseada; diplomado en ciencias empresariales.- Nível alto de ingles hablado y escrito- Experiência en puesto similar demostrada de 3 años mínimo.- Conocimientos informáticos, ERP, buen dominio general de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point y Outlook)- Perfil gestor, orientado al cliente.- Persona proactiva y dinámicas con capacidad resolutiva, iniciativa y habilidades comunicativas y a la mejora continua.**Valorable**:- Manejo de otros idioma (en particular francés o alemán).- Actitud comercial (disposición a tratar con el cliente, generar valor añadido en la atención dada).**Ofrecemos**, incorporación inmediata y estable, además de retribución muy interesante y capacidad de desarrollo.Se garantiza la absoluta confidencialidad en el proceso de selecciónLos CV recibidos serán tratados conforme a la Ley de Protección de datos vigente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Back Office Departamento Comercial
Empresa:

Selecto Rrhh


Built at: 2024-05-16T05:42:38.848Z