EXPERT LINE, S.L es una empresa especializada en el diseño, planificación y construcción de espacios interiores a medida, oficinas, naves industriales, bibliotecas y locales comerciales. Estamos ubicados en Vilablareix, España y nos enorgullece ofrecer soluciones personalizadas y de alta calidad a nuestros clientes. Actualmente, estamos buscando un Empleado de Back Office para unirse a nuestro equipo. En este puesto, serás responsable de realizar tareas administrativas y de apoyo, asegurando el correcto funcionamiento de nuestras operaciones diarias. Buscamos a alguien con habilidades organizativas excepcionales, atención al detalle y capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido. Si estás interesado en formar parte de una empresa líder en el sector y contribuir a la creación de espacios únicos y funcionales, ¡esperamos recibir tu solicitud!Tareas- Realizar tareas administrativas y de apoyo en oficina, como la gestión de documentos y archivos.- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de clientes y proveedores.- Coordinar y programar citas y reuniones internas y externas.- Preparar presupuestos- Gestionar la correspondencia y paquetería de la empresa.- Apoyar en la preparación de informes y presentaciones.- Gestión de incidencias**Requisitos**:- Experiência previa en soporte comercial- Conocimientos avanzados de Microsoft Office- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita- Valorable conocimientos de diseño de interiores, Cype, prestoBeneficiosHorario flexibleDe lunes a juves 8,5h y viernes intensivoDisponibilidad para trabajar tanto en Vilablareix como en Montmelo