Manusa es una **empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes** gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de 360 profesionales, repartidos en 7 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Brasil y China, con un objetivo común: la innovación. Nosotros mismos** creamos, diseñamos y desarrollamos** todos nuestros productos.Actualmente, buscamos incorporar un/a **Back Office de Exportación** para el equipo de Internacional en nuestras oficinas de **Sant Cugat del Vallès.**Misión:- Dar apoyo a los Área Manager en el día a día, mediante cotizaciones, apoyo a clientes y apoyo en desarrollo de mercados (nuevos y existentes)- Dar de alta a clientes en el ERP- Realización, gestión y modificación de ofertas a clientes- Revisión y procesamiento de pedidos de compra y de venta- Seguimiento de pedidos con fábrica y clientes- Coordinación del proceso de entrega y entregas de pedidos con cliente.- Control y gestión de transporte y viajes (Control DUA (Documento único Aduanero))- Facturación a clientes (facturas, albaranes, justificantes de envíos, etc.)- Seguimiento de cobros y clientes morosos.- Dar soporte a clientes y sus necesidades.- Mantener al día las fichas de cliente.- Elaboración de informes y reportes para apoyar al equipoAdemás de todas aquellas funciones que sean asignadas por su superior funcional**Requisitos**:- Experiência mínima de 1/2 años en posición similar.- FPII en Finanzas, Grado en Económicas, ADE, Comercio internacional o similares- Valorable positivamente experiência con SAP.- Dominio de Inglés.- Valorable positivamente conocimientos de otros idiomas.Se ofrece:- Contrato Indefinido.- Beneficios sociales:- Flexibilidad horaria.- Jornada intensiva viernes y de verano.- Fruta en la oficina.- Parking de empresa.- Retribución flexible (menú catering, tickets guardería, seguro médico).- Muy buen ambiente de trabajo.