Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mozo/A Con Experiencia Retráctil (Getafe) Turno

Compras, logística y transporte- MADRID, Madrid (España)- De duración determinada- Intensiva - Noche- Publicado el 08/05/2023- En qué consiste el trabajo:- D...


Desde Grupo Iman - Madrid

Publicado a month ago

Mozo De Almacen En Fuenlabrada

Expediencia en el sector logistico- Polivalencia en todas las tareas de almacén desde la preparación, la ubicación hasta la carga/descarga.- Certificado de a...


Desde Grupo Yonhoo - Madrid

Publicado a month ago

Mozo De Almacén En Daganzo De Arriba (Mayo 2023)

**Descripción de la empresa**Turylogistics es una empresa perteneciente a Turyelectro, empresa fundada en el año 2006 que ofrece con éxito soluciones logísti...


Desde Turylogistics S.L. - Madrid

Publicado a month ago

Mozo Almacén

se busca Mozo de Almacén. Experiência mínima de 5 años.Contrato de MEDIA JORNADA, en turno de MAÑANAS, de lunes a viernes.Remuneración según Convenio. Contra...


Desde Atrile 21 Sl - Madrid

Publicado a month ago

Bbva - Allianz Customer Quality Coordinator Specialist Vjj-256

Bbva - Allianz Customer Quality Coordinator Specialist Vjj-256
Empresa:

Allianz Popular


Detalles de la oferta

.Servicios de atención al Cliente y ReclamacionesUnidad: Allianz SpainEntidad contratante: BBVA Allianz Compañía de Seguros y ReaseTipo de puesto: Jornada completaTrabajo en remoto: Trabajo híbrido IndefinidoCluster de la posición: Non-Executive- Coordinar un pequeño equipo (interno-externo) en la gestión diaria de las quejas y reclamaciones asociadas al servicio dado por la compañía y para todos los ramos que comercializa la compañía.- Dar respuesta de manera ágil y expeditiva a los casos más sensibles debido a las propias características de los clientes afectados.- Gestionar los casos asignados involucrando a todos los actores pertinentes (otras unidades o proveedores)para dar respuesta en el menor tiempo posible.- Dar respuesta en tiempo y forma a todas aquellas quejas formales recibidas en la compañía- Analizar globalmente los casos recibidos de cara a identificar puntos de mejora e impulsar soluciones que busquen minimizar las reclamaciones futuras y maximizar la experiencia cliente.- Definir procesos internos que permitan gestionar mejor las quejas y reclamaciones (formales y no formales) y maximizar la satisfacción del cliente- Muy valorable experiencia en gestión de quejas y reclamaciones- Muy valorable experiencia en tramitación de siniestros de Hogar y/o Autos- Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office- Excelentes habilidades de comunicación y gestión de relacionesEl Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar,crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.Únete a nosotros. Let ´s care for tomorrow.Nota: La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz. Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones,entidades de Allianz y geografías. Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz "


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Bbva - Allianz Customer Quality Coordinator Specialist Vjj-256
Empresa:

Allianz Popular


Built at: 2024-05-09T09:20:27.252Z