Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

.The Customers Success Manager (CSM) is the customer advocate within Amadeus and serves as the primary point-of-contact for an assigned portfolio of customer...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Csr) At Cigna Global Employer Health - French

.Our Company & Mission :Cigna Corporation is a global health service company. We provide healthcare products and services, group disability, life and acciden...


Desde The Cigna Group - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

.Are you driven by the pursuit of exceptional client experiences within the dynamic field of IT? Take the next step in your career by joining our team, where...


Desde Isolutions Ag - Madrid

Publicado a month ago

Post Services Dailies Supervisor Netflix

.Netflix is one of the world's leading entertainment services with over 260 million paid memberships in over 190 countries enjoying TV series, films and game...


Desde Entertainment Services Alliance, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Beca Customer Care Vulnerabilidad Y Bono Social

Beca Customer Care Vulnerabilidad Y Bono Social
Empresa:

Naturgy


Detalles de la oferta

Si te encuentras cursando el último año de estudios universitarios, ofrecemos la posibilidad de realizar becas en nuestros negocios en distintas especialidades, que te permitirán completar tu formación y ayudarte en tu orientación profesional.Comprueba en el detalle a qué estudios van dirigidas.Impulsa tu energía! Acelera tu futuro! Conecta con Naturgy!Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona.En este contexto ofrecemos una Beca en la unidad de Atención VIP y Premium, que está dentro de la dirección de Customer.Esta unidad entre otros objetivos dirige la gestión de vulnerabilidad energética, bono social. Vela de forma global por todas las reclamaciones con el objetivo de reclamaciones 0 .Gestiona la atención para segmentos especiales, como autoconsumo, generación distribuida, así como otros colectivos de alto valor y VIPs.Estas prácticas te permitirán conocer :Participar en el proyecto de simplificación de la base de datos de Vulnerables y bono socialAcompañar en la operación de los BO de vulnerables y bono socialColaborar en la interlocución con las distintas unidades de la compañía, para la adaptación de los diversos canales o petición de información, en materia de vulnerabilidadProfundizar en el manejo y seguimiento de las herramientas de medición de actividad de la unidad.Ayudar en el seguimiento y control de los proveedoresIncluso conocer el proceso de tramitación de subvenciones autonómicas de nuestros cliente de autoconsumo.Lo que necesitas :Estudiante del último año de Grado en ADE, Derecho, Data analytics..Inglés (B2 o superior) / Ofimática nivel avanzado.Poder realizar prácticas mínimo 6 meses.Lo que ofrecemos :Programa formativo y de desarrolloCompromiso con el medio ambiente y ayuda a colectivos desfavorecidosEspíritu innovador en un entorno retador y motivadorNetworking y trabajo en equipo con ubicación en Madrid.Inmersión en unidad con vocación de servicio al cliente.Ayuda de estudios.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Beca Customer Care Vulnerabilidad Y Bono Social
Empresa:

Naturgy


Built at: 2024-06-16T12:56:45.445Z