Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Generalist - Con Certificado De Discapacidad

Sobre Twenix¡Hola !¿Te suena la imagen del típico/a profesional que lleva años estudiando inglés en la empresa pero aún tiembla cuando le toca hacer una pres...


Desde Twenix Platform S.L - Almería

Publicado a month ago

Eyj-534 | Asstdir-Human Resources

.Job Number ******** Job Category Human Resources Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain VIEW ON MAP Sch...


Desde Grabjobs Spain - Almería

Publicado 24 days ago

Residencia De Mascotas Para Podenco

Necesito un servicio de Cuidador de Perros con las siguientes características:¿Cuántas mascotas hay que cuidar? 2Peso, edad y sexo de la mascota MachoRaza de...


Desde Cronoshare.Com - Almería

Publicado 24 days ago

Responsable De Recursos Humanos

**Descripción**:Grupo Crit selecciona para empresa del sector hortofrutícola ubicada en el poniente Almeriense una posición de Responsable/Gestor del departa...


Desde Grupo Crit - Almería

Publicado 22 days ago

Beca Fp Recursos Humanos

Beca Fp Recursos Humanos
Empresa:

Acciona S.A


Detalles de la oferta

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 45.500 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible. En el Programa de Becas de ACCIONA formarás parte de equipos que te involucrarán en proyectos desde el primer día, acompañado por expertos que te ayudarán a desarrollar tus capacidades y participar en el día a día de una empresa global.
Acciona, en su línea de negocio de Servicios Urbanos, precisa incorporar un/a Becario/a para sus oficinas de Almería. Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 45.500 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible. En el Programa de Becas de ACCIONA formarás parte de equipos que te involucrarán en proyectos desde el primer día, acompañado por expertos que te ayudarán a desarrollar tus capacidades y participar en el día a día de una empresa global.
Acciona, en su línea de negocio de Servicios Urbanos, precisa incorporar un/a Becario/a para sus oficinas de Almería. Descripción del puesto Misión: Apoyo al departamento de Recursos Humanos.
Funciones : -Apoyo a la gestión y supervisión de los trámites administrativos relacionados con la plantilla de los distintos servicios y a la formalización de los contratos o cualquier otro trámite administrativo.
-Coordinación con el Centro de Servicios Compartidos.
-Asesoramiento y resolución de dudas de los empleados en relación con nóminas, permisos, vacaciones, etc.
-Organización de la documentación generada de las contrataciones y resolución de incidencias.
-Participación en procesos de selección.
Requisitos del candidato Requisitos: Alumnos matriculados en Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas.
¿Qué esperamos de ti? Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional. Si crees que este es tu perfil y estás buscando impulsar tu futuro en una carrera que genere un impacto positivo en el planeta, has venido al lugar correcto… ¡te queremos en nuestro equipo!
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respecto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022 y 2023, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
 

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Beca Fp Recursos Humanos
Empresa:

Acciona S.A


Built at: 2024-04-27T20:42:40.916Z