Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero/A Para Oficina Técnica - Formato Híbrido

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,¡Tenemos una oportunidad para vos!Estamos buscando Ingeniero para oficina técnica para incorporarse ...


Desde Adecco Argentina S.A. - Cordoba, Córdoba - Córdoba

Publicado a month ago

Engineering Quality Specialist (F/M/D)

Description Within the European Hub in the Transformers Business Unit, we have a vast product portfolio consisting of Power, Distribution, Dry and Traction t...


Desde Sdi Digital Group - Córdoba

Publicado a month ago

Engineering / Maintenance Manager

EMD Manager (Manufacturing) Executive recruitment company Monroe Consulting Group Philippines is recruiting on behalf of the largest manufacturer of commerc...


Desde Monroe Consulting Group - Córdoba

Publicado a month ago

Embedded Systems Engineer | Cintelink

Cintelink es una Startup tecnológica, que está liderando la nueva economía del autoconsumo para las industrias de Transporte, Construcción, Minería y Oil & G...


Desde Inhaus - Córdoba

Publicado a month ago

Beca – Ingeniero De Calidad De Proveedores

Beca – Ingeniero De Calidad De Proveedores
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Country : Spain
Spain
Location : Narciso Monturiol Poligono Industrial Llanos De Jarata S / N, 14550 Montilla, Spain
Posición : Beca Ingeniero de Calidad de Proveedores
Ubicación : Montilla, , España
Tipo de contrato : Convenio de prácticas, a tiempo parcial
Desarrolla tu carrera con confianza En Carrier, te unes al líder mundial en soluciones de construcción y cadenas de frío seguras, saludables, sostenibles e inteligentes.
Creamos soluciones que importan para las personas y nuestro planeta soluciones en las que nuestros empleados son el corazón de todo.
Somos una empresa de innovación y resolución de problemas unidos por The Carrier Way - nuestra visión, valores y cultura.
Como empleador de referencia, nos esforzamos por proporcionar un gran lugar para trabajar que atraiga, desarrolle y retenga el mejor talento, promueva el compromiso de los empleados, fomente el trabajo en equipo y, en última instancia, impulse la innovación en beneficio de nuestros clientes.
En resumen, los mayores activos de Carrier son la experiencia, creatividad y pasión de nuestros empleados - y estamos muy contentos de que te unas al equipo.
Sobre la posición Durante tu periodo de prácticas como Ingeniero de Calidad de Proveedores , tu objetivo principal en esta posición será dar soporte en los Procesos de Calidad de Proveedores.
Beneficios
Qué te ofrecemos? Convenio de prácticas con tu centro de formaciónPaquete de beneficiosEmpieza tu recorrido profesional y aprende con un equipo de gran talentoExcelente a mbiente de trabajoOportunidades de DesarrolloRequisitos
Esto es lo que necesitamos de ti : Estar en penúltimo o último curso de los estudios de Ingeniería (Mecánica, Eléctrica, etc.)Estar en situación de firmar convenio de prácticas con tu centro de formación con una duración mínima de 6 mesesQue tu carga lectiva te permita una dedicación de al menos 30 semanales (L-V)Un nivel mínimo de inglés B1Gran capacidad de aprendizajeResponsabilidades Como Ingeniero de Calidad de Proveedores participarás activamente en estas actividades, entre otras :
Labores administrativas y siguientes tareas de inspecciónRegistro de No-Conformidades al ProveedorCompletar la información facilitada por el Ingeniero de Calidad de Proveedores en el sistema de análisis de causa-raízEditar presentaciones en Power PointRegistrar las órdenes de fabrica para realizar Reparaciones y RetrabajosCompletar el registro de desviacionesGestion del RMA para la recuperación de componentes / piezas fallidasNuestro compromiso contigo Nuestras mayores ventajas son la experiencia, la creatividad y la pasión de nuestros empleados. Nos esforzamos por proporcionar un gran lugar para trabajar que atraiga, desarrolle y retenga el mejor talento, promueva el compromiso de los empleados, fomente el trabajo en equipo y, en última instancia, impulse la innovación en beneficio de nuestros clientes.
Nos esforzamos por crear un entorno en el que sientas que perteneces, con diversidad e inclusión como motor del crecimiento y la innovación.
Desarrollamos e implementamos los mejores programas y prácticas en su clase, brindando oportunidades de carrera enriquecedoras, escuchando los comentarios de los empleados y siempre desafiándonos a nosotros mismos para hacerlo mejor.
Así es The Carrier Way.
Únete y marca la diferencia.
Aplica ya! Carrier is An Equal Opportunity / Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability or veteran status, age or any other federally protected class.
Job Applicant's Privacy Notice :
Click on this link to read the Job Applicant's Privacy Notice

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Beca – Ingeniero De Calidad De Proveedores
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-04-27T19:11:17.113Z