Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tècnic/A I Assessor/A Laboral De Perfil Alt

.Coneixes algú a qui li pugui interessar?Tècnic/a i assessor/a laboral de perfil alt Descripció de l'oferta Tècnic/a i assessor/a laboral de perfil alt a Pro...


Desde A) La Prestació De Serveis D'Assessorament Fiscal, Laboral, Comptable, Jurídic, Financer, Comer - Burgos

Publicado a month ago

Tècnic De Desenvolupament De Recursos Humans

El nostre client, confidencial, es una important empresa amb una plantilla important pel que fa el número de treballadors. Volem reforçar l'equip de rrhh amb...


Desde Mystery Project - Burgos

Publicado a month ago

Administratiu/Va (Contracte Pràctiques)

La persona contractada estaria ubicada a l'Àrea Social de l'entitat, concretament en el departament administratiu que dóna un servei transversal a tots els d...


Desde Associació Coordinadora Sinergia Social - Burgos

Publicado a month ago

Is Trainee

Valeo is a tech global company, designing breakthrough solutions to reinvent the mobility. We are an automotive supplier partner to automakers and new mobili...


Desde Valeo - Burgos

Publicado a month ago

Beca Recursos Humanos

Beca Recursos Humanos
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

En Ayesa crecemos juntos! Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.
000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasionan los RRHH y buscas un nuevo reto profesional Este es tu sitio!
Buscamos incorporar en nuestro equipo de trabajo un / a Becario / a de Selección de Personal en nuestras oficinas de Burgos.
Anímate a dar el salto! Te estamos esperando!
Qué vas a hacer? Apoyo en la gestión de Programas de Talento internosBúsqueda de candidaturas de perfiles técnicos especializados de tecnologíaPublicación de ofertas de empleo en las diferentes fuentes de reclutamiento y redes sociales.Búsqueda directa de candidaturas en LinkedIn, portales de empleo y redes sociales.Participación en entrevistas técnicas y competenciales.Apoyo en las estrategias de Employer BrandingRequisitos Grado en Psicología, Derecho, Relaciones Laborales, ADE, Derecho o similar.Nivel de inglés oral fluidoPosibilidad de realizar convenio de prácticas con la Universidad o Centro de Estudios.Requisitos a valorar : Titulados o estudiantes de último curso de Máster Recursos Humanos.
Se ofrece
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras : Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal : Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos : te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomasDeja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.Ayesa es una de las firmas más sólidas dentro del sector de la ingeniería, la tecnología y la consultoría internacional.
La movilidad internacional y la participación en grandes infraestructuras y proyectos TIC constituyen los pilares de Ayesa.
Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3 / 2007, de 22 de marzo, Ayesa Advanced Technologies se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Beca Recursos Humanos
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-04-28T19:39:08.249Z