Apache parte de LLYC, fundada por tres ex-Google, es la agencia de marketing digital mejor valorada por las marcas. Formamos parte de Deep Digital Business (DDB), la unidad digital de negocio dentro de LLYC. Somos apasionados del marketing digital y por eso ayudamos a nuestros clientes a generar ventajas competitivas a través de la extracción, el análisis y la interpretación del dato, de esta manera sacamos el mayor beneficio de toda la información que poseen. Todo ello combinando tecnología y metodología, lo que nos permite dar lo mejor de nosotros y conseguir los mejores resultados.Seguimos creciendo y por eso buscamos un BI Analyst con muchas ganas de sumarse a nuestra tribu. Buscamos que seas una persona apasionada de tu trabajo y que vayas más allá en tus análisis para darle al cliente todo el valor que pueden proporcionarle sus datos.Si eres una persona proactiva, organizada y con capacidad de analítica… ¡En Apache te estamos buscando! ¿Qué buscamos? Entre 1 año y 3 años de experiencia con herramientas de Business Intelligence y reporting (Tableau, PowerBI, DataStudio, etc...) Capacidad para transformar, mejorar y combinar conjuntos de datos a través de múltiples fuentes, según los requisitos del negocio. Hacer que datos complejos sean más accesibles y comprensibles, presentándolos de una manera útil y atractiva a los usuarios. Proactividad y capacidad analítica para extraer insights y recomendaciones de nuestros clientes. Conocimientos de Google Analytics. Experiencia en el sector de marketing digital y tecnología. Nivel intermedio de inglés Estudios: la vida da muchas vueltas y a nosotros nos interesa más que tengas experiencia como BI Analyst que lo que hayas estudiado previamente. PLUS: Conocimientos de SQL. Experiencia con Google BigQuery. Modelado de datos y ETL. ¿Qué harás? Formarás parte de nuestro equipo de Data y Analítica y tus principales tareas serán: Elaboración y mantenimiento de informes y dashboards que muestren los principales KPIs de nuestros clientes. Trabajarás con múltiples fuentes de datos para desarrollar informes y visualizaciones de datos (Plataformas de publicidad, herramientas de SEO, CRM, Google Analytics, ecommerce u otros aspectos de negocio) Contribuirás a mejorar el rendimiento y calidad de los informes. Elaborarás documentación de procesos de extracción y tratado de datos para la creación de informes y dashboards. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Convenio de la Publicidad (37,5 horas a la semana) Modelo híbrido de teletrabajo (90% de teletrabajo) Flexibilidad horaria Retribución flexible Jornada intensiva los viernes Jornada reducida Julio -Agosto y full remote. Eventos corporativos de team building Si crees que puedes encajar no dudes en inscribirte.¡Estamos deseando que te unas a nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr