Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bottega Veneta Client Advisor Eci Castellana

BOTTEGA VENETA Client Advisor Eci Castellana page is loaded BOTTEGA VENETA Client Advisor Eci Castellana Apply locations MADRID time type Full time posted on...


Desde Kering Sa - Madrid

Publicado a month ago

Account Manager

Are you skilled in consultative selling, with a background in complex solution-sales approaches?Are you passionate about developing customer relationships th...


Desde Lexisnexis Risk Solutions - Madrid

Publicado a month ago

Games Sw Engineer - West London

You will play a leading role in defining and delivering state of the art graphical techniques that will be used in the development of future mobile games and...


Desde microTECH Global LTD - Madrid

Publicado a month ago

Account Manager

Company SummaryAZA Finance is an established provider of currency trading and cross-border payment solutions which accelerate global access to frontier marke...


Desde Aza Finance Group - Madrid

Publicado a month ago

Branch Agent Mad Acacias

Branch Agent Mad Acacias
Empresa:

Ing Direct


Detalles de la oferta

**Motivo**Para nuestras oficinas de Madrid Centro (con base en Acacias) estamos buscando a un/a gestor/a **indefinido** en modalidad volante con **jornada parcial ( 25 horas) **y horario Lunes a Jueves 14:30 h a 19:30 h; Viernes de 10 a 15:00 con posibilidad a movilizarse entre nuestras diferentes oficinas dentro de la zona centro según la necesidad.**Misión**:Gestionar las interacciones de los clientes en la oficina durante su visita de cara a cumplir con la estrategia marcada por el banco y el canal.Buscarán satisfacer las necesidades operativas o comerciales del cliente, proporcionando una sobresaliente experiência de cliente y garantizando que dicha acción se realice conforme a los parámetros establecidos.**Funciones**:**1.** Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).**2.** Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiência de Cliente.**3.** Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).**4.** Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación).**5.** Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.**Requisitos**- Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE) + Certificación oficial MIFID (valorable) + Certificado LCI.- Experiência mínima de 6 meses en Atención al cliente en el sector bancario y de prestación de servicios para el asesoramiento financiero.- Operativa bancaria, productos financieros y técnicas de venta


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Branch Agent Mad Acacias
Empresa:

Ing Direct


Built at: 2024-04-27T07:31:03.310Z