Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Optimization Of Irradiance Measurement Setups For Solar Plant Monitoring

Accurate solar radiation data are required in all phases of a solar project to enable the planning, optimization and operation of a solar power plant. Ground...


Desde Dlr - Almería

Publicado a month ago

Oferta Pública : Personal Formador Programa De

Código del anuncio- 01\2024\006278- Nombre del anuncio- Descripción del anuncio- Código Oferta: 01\2024\006278- Número de puestos- 1- Categoría- CONSTRUCCIÓN...


Desde Oficina Del Servicio Andaluz De Empleo - Almería

Publicado a month ago

International Marketing Manager

DescripciónEmpresa que ofrece soluciones naturales libres de síntesis química para la agricultura y la industria alimentaria y productos igual de eficaces pe...


Desde Itrecruiter - Almería

Publicado a month ago

Especialista En Edición De Contenidos

¿Te apasiona el sector educativo y quieres formar parte de una Universidad en constate crecimiento? ¡UNIR es tu sitio!Buscamos un **especialista en edición d...


Desde Unir - Universidad Internacional De La Rioja - Almería

Publicado 23 days ago

Brand Manager Dekton

Brand Manager Dekton
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Qué estamos buscando Cosentino, multinacional española que comenzó como una empresa familiar en el sector de la piedra, busca un Brand Manager para la marca Dekton que junto con Silestone, es la superficie arquitectónica más polivalente y tecnológicamente avanzada del mercado, y representa la oportunidad de mayor crecimiento mundial para la Compañía.
El Global Brand Manager de Dekton será responsable de liderar la implementación de iniciativas de dirección de marca en entornos gráficos, digitales, y de comunicacion para la marca Dekton, siendo capaz de operar simultáneamente desde una perspectiva B2B y B2C con enfoque omnicanal.
Cuáles serán tus funciones Trabajar con los equipos locales para crear planes de marketing detallados, incluyendo los medios de despliegue de los planes e iniciativas de la marca.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos digitales y de contenidos para lubricar y mejorar las extensiones de la marca en nuestro entorno digital.Desarrollar conceptos lanzamiento a mercado, razonamientos y storytelling para crear campañas para la marca y los productos.Supervisar activamente agencias y participar en los lanzamientos de nuevos productos, conceptos y líneas de producto de la marca, centrándose en diferentes objetivos y mercados.Explorar, sugerir y desarrollar oportunidades para potenciar la marca en diferentes segmentos.Apoyar la implementación de los planes de marketing desde el concepto hasta el diseño y la creación de herramientas para la implementación de las campañas de comunicación.Desarrollar colaboraciones y acciones de cobranding con marcas y grupos de interés clave.Qué necesitas para tener éxito
Formación Académica Titulación superior en Marketing, Diseño e idealmente MBA que le haya permitido adquirir una visión de proceso global.
Experiencia Profesional Mínimo 5 años de experiencia profesional en la gestión de marcas, desarrollo de marcas y productos y gestión de equipos idealmente en un sector relacionado con la arquitectura, el diseño o la industria de la piedra.
Gestión probada de campañas y presupuestos con agencias de comunicación.
Marketing y publicidad locales y / o internacionales Colaboración profesional con equipos multidisciplinares y habilidad probada en la elaboración de planes estratégicos y la coordinación de equipos remotos.
Conocimientos Conocimiento profundo de las tendencias del mercado, el panorama competitivo y el ecosistema empresarial del mercado.
Red de recursos locales (freelance / agencias / diseñadores ) bien conectada para desarrollar oportunidades de negocio a través de enfoques orgánicos e inorgánicos.
Nivel muy alto de inglés : valoramos el dominio de otros idiomas.
El puesto tiene un alcance global. Implica viajar (15% del tiempo). El trabajo a distancia se considerará dentro de un modelo flexible, pero se requiere una ubicación permanente en la sede de Cosentino (Almería).

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Brand Manager Dekton
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-04-28T17:35:21.961Z