Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en **1937**, la marca Gallina Blanca forma parte de las cocinas facilitando la vida diaria de millones de españoles. Hoy es una de las marcas referentes en alimentación presente en más del 70% de los hogares españoles.La marca Gallina Blanca forma parte de GBfoods, con una facturación de alrededor de **1200 millones de euros,** y con presencia en **Europa y África **a través de marcas de reconocido prestigio como **Gallina Blanca, Star, Grand 'Italia, Jumbo y Gino.**Actualmente, estamos buscando un **Brand Manager** para la Business Unit de GBfoods España para el equipo de Gallina Blanca, que llevará una de nuestras categorías más importantes, liderado la estrategia y planes, de acuerdo con las directrices del Marketing Manager para contribuir a los objetivos globales fijados por la Compañía para el negocio.**Responsabilidades**:- Definir la estrategia de la categoría asignada- Elaborar, ejecutar y controlar la implantación del Plan de Marketing para garantizar el cumplimiento de los objetivos, realizando las acciones preventivas y/o correctivas que sean necesarias para su consecución.- Liderar la comunicación on y off de la categoría incluyendo la gestión las campañas de comunicación junto con la agencia creativa y definiendo los objetivos de medios en colaboración con el departamento implicado.- Definir y desarrollar proyectos de creación de un nuevo producto en todas sus fases (desde su definición hasta su lanzamiento al mercado) coordinando las tareas con los departamentos afectados- Coordinar las acciones de ventas, actividad promocional y hacer seguimiento de la competencia junto con al departamento de trade marketing, para proponer y/o implantar acciones de reacción, cuando sea necesario.- Realizar, junto al equipo de Consumer Insights, un análisis y seguimiento de la evolución del producto por clientes y por canal así como del consumidor (mediante ventas, estudios de consumidor, estudios del mercado, etc.) para contribuir a la toma de decisiones. Este análisis se realiza una vez al mes de manera regular.- Confeccionar el presupuesto anual de la categoría asignada según las necesidades y objetivos fijados.- Definir previsiones de venta mensuales**¿Qué puedes esperar de nosotros?**Esta es la oportunidad de formar parte de gran equipo, que trabaja bajo unos valores fuertes que vivimos en el día a día (Authenticity, Proximity, Ownership, Joy) y con posibilidades de crecer y desarrollar tu carrera en una empresa muy consolidada.¡También podrás de disfrutar de todos nuestros beneficios!- Cheque gourmet- Desayunos y café gratuitos- Gimnasio corporativo- 2 días de teletrabajo semanales- Jornada intensiva los viernes- Retribución flexible- Productos gratuitos de nuestras marcas- ¡Y más!- Licenciatura Universitaria- Master en Marketing muy valorable- Experiência mínima de 5 años en el área de marketing en una compañía de Sector Gran Consumo (preferiblemente en alimentación)- Buen nível de inglés- Habilidades comunicativas- Habilidades de análisis- Pensamiento estratégicoTipo de puesto: Jornada completa